¡Prime Day! 20% EXTRA en una selección de ropa y calzado

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 1 mes 8 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

ES_Softlines_Primeday_750x375_R2

Amazon acaba de lanzar un descuento del 20% extra en una selección de artículos de moda ya rebajados. Entre ellos encontrarás ropa, calzado y complementos para niños y adultos de las mejores marcas del mercado como Adidas, Calvin Klein, Clarks, Diesel, Desigual, Geox, Guess, G-Star, Vans, New Balance, Nike, Timberland y un largo etcétera. El descuento sólo es válido hoy, durante el Prime Day.

El descuento 20% extra se aplica automáticamente en el último paso de compra. Los precios que ves están sin el -20%.

Recuerda que en la sección de Moda de Amazon el envío es gratuito a partir de 19€ para usuarios estándar (hoy, al ser un evento dirigido a miembros premium, el envío es gratis sea cual sea el precio) y las devoluciones siempre son gratuitas durante 30 días. Es decir, que si no te va bien la talla la puedes cambiar sin problema y sin pagar un duro de envío. Incluso te lo viene a buscar a casa un trabajador de Correos.


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.