¡Preventa! Dónde comprar la nueva Nintendo Switch 2 en 1

Actualización 25/02: Última semana antes del Lanzamiento. Todos los nuevos precios disponibles tanto de la consola como juegos en Preventa. Con Amazon pagas el ¡precio más bajo antes de su lanzamiento!

El 14 de enero salieron en preventa las primeras unidades de la nueva Nintendo Switch. Una consola innovadora con su funcionalidad 2 en 1, pudiendo jugar en casa con tu televisor de alta definición o portátil jugando en cualquier parte del mundo. En Amazon cuesta 319€, pero pagas el precio mínimo que cueste el día de lanzamiento. Te lo contamos.

La nueva consola Nintendo Switch tiene un diseño único y una funcionalidad innovadora 2 en 1, que seguro va a arrasar dentro del mercado gaming.

La consola tiene una base en la que conectar a nuestro televisor de alta definición y jugar desde el sofá de tu casa solo o con los amigos. Esta base cuenta con una pantalla que podemos desencajar y mediante los mandos “Joy-Con” puedes jugar en cualquier parte del mundo sin restricciones al más puro estilo Nintendo DS.

Además podremos conectar hasta 8 consolas de forma portátil para disfrutar con tus amigos en modo multijugador. (Ya estáis pensando en juegos estilo Mario Kart, os conozco :P)

La fecha de lanzamiento marcada en España es el 3 de marzo 2017, hasta entonces podemos reservarla y disfrutar de los trailers que van saliendo.

¿DÓNDE COMPRAR NINTENDO SWITCH EN PREVENTA?

Comprar la Nintendo Switch en preventa es fácil a día de hoy, pero no debemos relajarnos pues según vayan pasando los días estamos seguros de que empezarán a agotarse las primeras unidades.

Para los que nos conocéis, ante el mismo precio siempre recomendamos su compra en Amazon por muchos motivos (servicio postventa, garantía, envíos,…).

En esta ocasión volvemos a recomendar su compra en la gran tienda online, y es que Amazon cuenta con ventajas muy importantes que no vamos a encontrar en otras tiendas:

  • Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobrearemos el precio más bajo.
  • Envío estándar gratis (3 días laborables) en Península y Baleares.
  • Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
  • El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.

Estas son los precios en las tiendas españolas más fiables para su adquisición:

JUEGOS NINTENDO SWITCH

Todavía falta mucha información sobre que juegos acompañarán a la nueva consola de Nintendo. Nosotros te avanzamos e iremos actualizando la lista de los primeros que salen al mercado, con enlace y precio de Amazon, ya que cuenta con las mismas ventajas anteriormente comentadas para la consola.

Por último os dejo unos pequeños vídeos de alguno de estos juegos que encontramos en Preventa. 😉

Comprar Nintendo Switch en Preventa


Últimos chollos publicados:

Sobre Alejandro

Deportista, aficionado a la tecnología y ciencia.
Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.