¡Pre-Rebajas en Moda! Hasta 50% extra en miles de artículos en Amazon

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 11 meses. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

pre rebajas amazon moda

Como os adelantamos en el post de los vaqueros Pepe Jeans por 27€, en Amazon adelantan las Rebajas de Enero con hasta 50% de descuento extra en miles de productos de la Colección Otoño-Invierno 2016. La campaña Pre-Rebajas de Moda alberga ropa, calzado y complementos de las marcas más conocidas y con las ventajas de la sección de moda en Amazon: devolución totalmente gratis sin moverte de casa.

Algunos chollos destacados que hemos encontrado son:

Lo mejor es que busques tú mism@ porque hay miles de productos en oferta… y no es imposible revisar todo.

Recuerda que si eres cliente Premium tendrás ventajas como envío gratis en 1 día y sin mínimo de compra, mientras que si no eres Premium tienes envío gratuito en 4-5 días (generalmente son 3 días) en pedidos de 29€ o más. La devolución es gratuita en cualquier artículo de moda, tramitándola fácilmente desde tu cuenta de Amazon y con la opción de que te la recoja Correos en casa a la hora que decidas.

VER PRE REBAJAS DE MODA EN AMAZON


Promoción Geekbuying

Chollos relacionados:

Sobre Reich

Buscadora de chollos por naturaleza. Siempre en búsqueda de la mejor oportunidad para comprar moda, electrónica e incluso descuentos en restaurantes, actividades de ocio o cosas gratis!