“EL PAÍS” gratis del 23 de abril al 14 de mayo con Amazon Prime Now

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 7 meses 2 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

que-es-amazon-prime-now

Si vives en el área metropolitana de Madrid y eres comprador/a en Amazon, puede que ya hayas utilizado el servicio de entregas ultra-rápidas en 1 o 2 horas de Amazon Prime Now, que incluye productos frescos de supermercado. El caso es que desde este domingo 23 de abril -Día Internacional del Libro- hasta el próximo 14 de mayo, Amazon regalará un ejemplar del periódico El País cada día a todos aquellos que realicen una compra.

Amazon sigue acaparando cada vez más mercado y a partir de este domingo añadirá a su amplia oferta de productos una nueva categoría: la prensa. Gracias al acuerdo que ha llegado con el Grupo PRISA, empezarán a distribuir los periódicos EL PAÍS, Cinco Días y AS, a través del servicio Amazon Prime Now, exclusivo para miembros Premium.

Si quieres conocer toda lo referente a Amazon Prime Now, como funciona y códigos descuento para tu primer pedido, te recomiendo consultar este post que subimos hace unos meses al blog.

Así que, para celebrar esta iniciativa pionera en el mundo y como guiño al Día Internacional del Libro, desde este domingo 23 de abril al jueves 27 de abril, podrás conseguir un ejemplar de EL PAÍS y otro de Cinco Días de forma totalmente gratuita en tus pedidos con Amazon Prime Now. Lo recibirás en 1 o 2 horas, o en el horario que tú elijas.

Las entregas se realizan en el lugar del área metropolitana indicado por el cliente los 7 días de la semana desde las 8:00 hasta la medianoche y el ejemplar que recibirán los clientes es el de la fecha en la que se realiza el pedido.

A partir del 28 de abril y simplemente con añadirlos a tu cesta de la compra seguirás recibiéndolos gratis. La promoción finalizará el 14 de mayo, día a partir del cual tendrás que pagar el precio habitual del periódico si deseas comprarlo, que será el mismo que en los kioskos y papelerías tradicionales.

Según recoge la noticia de El País, las revistas que habitualmente se entregan con EL PAÍS los fines de semana (el primer sábado de cada mes, ICON; el segundo, SModa; el tercero, BuenaVida; y el cuarto, Tentaciones; y los domingos EL PAÍS Semanal), estarán también disponibles en Amazon Prime Now para su distribución conjunta con el diario, así como para su venta de forma individual.


Promoción Geekbuying

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.