¡Pc Days! Ofertas tipo Black Friday en PcComponentes hasta el viernes

closeEste chollo fue publicado hace 1 mes 18 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

¡Pc Days! Ofertas tipo Black Friday en PcComponentes hasta el viernes

Del 5 al 7 de julio la tienda española de tecnología e informática ofrecerá descuentos en cientos de artículos para consolidar su particular “Black Friday veraniego”. Prometen “ofertas alucinantes por tiempo limitado” con descuentos de hasta el 70% para celebrar los PcDays 2017. Las ofertas empiezan esta noche a las 00:00h con televisores, sobremesas, proyectores, impresoras…

Son ofertas con una mecánica parecida al Black Friday de PcComponentes:

  • Ofertas diarias: descuentos temáticos cada día que se activarán a las 00,00h de la noche: aunque duran 24 horas, las mejores se agotan pronto al tener unidades limitadas
  • Ofertas flash: cada día se irán lanzando por la mañana a una hora determinada una selección de productos con descuentos muy agresivos. En concreto, mañana lanzan 4 ofertas que saldrán a las 10:00 (monitor), 11:00 (ordenador de sobremesa), 12:00 (impresora) y 13:00 (televisor).

¿Qué productos encontrarás rebajados?

Lo más destacado lo publicaremos en tiempo real en Twitter y sobre todo en nuestro canal de Telegram, donde recibirás notificaciones en tu móvil al momento. Además de seguirnos en cada una de ellas, también te recomendamos activar las notificaciones para que te llegue un aviso a tu móvil cada vez que publiquemos algo.

Canal chollos Telegram Soydechollos. Ofertas móvil gratis

Si estás interesado en algún producto de los mencionados anteriormente, yo que tú no me lo pensaría 2 veces y pillaría sitio a las 00:00h en la página de ofertas de los PcDays por si aparece algún chollo de los buenos. No vaya a ser que luego te arrepientas. Pero tranquil@, que nosotros te avisaremos por Telegram si hay algún bombazo.


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.