Rebajas en televisores en PcComponentes con regalo de un iHam

closeEste chollo fue publicado hace 5 meses 26 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

televisor barato pccomponentes

Si estás buscando un televisor nuevo para disfrutar de la Eurocopa a la más alta definción, en PcComponentes acaban de sacar una promoción en la cual rebajan una selección de televisores para todos los gustos. Todo gran evento se disfruta más con un buen aperitivo, así que si realizas el pago con Paypal te regalan un iHam.

A modo de ejemplo, te voy a mostrar 4 televisores de la selección, que se encuentran al mejor precio del mercado entre las tiendas fiables y de reputación. Solo Redcoon iguala el precio en alguno de los modelos.

Hay muchos más modelos y marcas: Samsung, Philips, LG y Hisense. Échale un vistazo al resto de televisores de la selección, que seguro que hay alguno que se adapta a lo que buscas.

Pagando con Paypal, además de contar una protección extra, te regalan un iHam que contiene 200 gramos de jamón ibérico de Guijuelo y una bolsa de picos. La promoción es válida desde el 14 de junio hasta agotar existencias, que por cierto, son muy limitadas. Este obsequio lo recibirás directamente con el pedido del televisor.

VER TODOS LOS TELEVISORES REBAJADOS


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario