Ofertas Black Friday fin de semana. El lunes el Cyber Monday

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 9 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

fecha-Black-Friday-Cyber-Monday-2015-españa-ofertas-Amazon-PcComponentes-Mediamarkt-Corte-Ingles-720x400.jpg

Tras un frenético viernes, las ofertas del Black Friday continúan en muchas tiendas durante todo el fin de semana. Si no has llegado a tiempo a alguno de los chollos, tienes una buena ocasión durante el sábado y domingo, y sobre todo el lunes a partir de las 0:00 que se celebra el Cyber Monday, 24 horas de ofertones similares a las del viernes, para aprovechar la última oportunidad de conseguir auténticas gangas.

LAS OFERTAS CONTINÚAN EN…

Amazon Black Friday 2015
Ofertas hasta el lunes 30 (Cyber Monday)

Amazon es quizá donde más chollos podemos encontrar en cualquier tipo de producto en estas fechas marcadas. Durante el fin de semana continuarán las ofertas 24h y ofertas flash cada poco tiempo, donde encontraremos las mejores gangas. Eso sí, hay un requisito fundamental para acceder justo en el momento en el que salen las ofertas: tener una cuenta Amazon Premium. Si no la tienes, entonces debes esperar 30 minutos para poder comprar, por lo que te aseguro que a los grandes chollos no llegas.

Haz clic aquí para acceder a los chollos del Black Friday y Cyber Monday de Amazon.


Ebay Black Friday 2015

Ofertas hasta el lunes 30 (Cyber Monday)

eBay se está modernizando en los últimos tiempos y ya no es extraño ver tiendas como El Corte Inglés, QuikSilverClarks,  DC Shoes o Redcoon, con su propio espacio oficial para vender sus productos dentro de la plataforma estadounidense. El Black Friday de eBay empezó el jueves 26 con descuentos agresivos en marcas como Samsung, Apple, Sony y muchas más que se prolongarán hasta el lunes 30. Como sospecharás, el stock es limitado.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles del Black Friday y Cyber Monday de eBay.


pccomponentes black friday 2015

Ofertas hasta el lunes 30 (Cyber Monday)

Una de las mejores tiendas en electrónica e informatica, PcComponentes, continúa con las ofertas del Black Friday durante todo el fin de semana. El lunes se celebra el Cyber Monday y tendrán descuentos agresivos similares a los del Black Friday en móviles, televisores, tablets, portátiles, monitores, discos duros, consolas, cámaras y muchos más.

Haz clic aquí para acceder a los chollos del Black Friday de PcComponentes.
Haz clic aquí para acceder a los chollos del Cyber Monday de PcComponentes.  (a partir del lunes a las 00:00)


MediaMarkt Black Friday 2015

Ofertas hasta el domingo

En MediaMarkt puedes beneficiarte de las ofertas del Black Friday tanto en tienda física como online. Generalmente tienen mejores ofertas online, pero un consejo: si vas a una tienda física y te decides por comprar algo, primero échale un ojo a su precio en la web de MediaMarkt. Si se encuentra más rebajado, estás en tu derecho de solicitarle ese precio. Hay ofertas muy interesantes en consolas, informática y electrónica, incluidos los dispositivos Apple rebajados. ¡yo que tú, no me las perdería!

Haz clic aquí para acceder a los chollos del Black Friday de MediaMarkt.


El Corte Ingles Black Friday 2015

Ofertas hasta el domingo

El año pasado El Corte Inglés participó por primera vez en el Black Friday y este año repite tanto en su tienda online como en las tiendas físicas abiertas. Hay ofertas en televisores, informática, electrodomésticos o 30% en moda entre las más destacadas. Gastos de envío son gratis para compras superiores a 50€.

Haz clic aquí conocer más detalles del Black Friday de El Corte Inglés.


fnac Black Friday 2015

Solo hasta el sábado

Fnac extiende el Black Friday hasta el sábado, pudiendo disfrutar de tus compras sin IVA en productos de tecnología, ocio y cultura. Ademas disfrutarás también de envíos gratis en compras superiores a 39€.

Haz clic aquí para acceder a los chollos del Black Friday de Fnac.


Redcoon Black Friday 2015

Ofertas hasta el lunes 30 (Cyber Monday)

Redcoon continua con sus ofertas en su particular Red Friday durante todo el fin de semana. Las grandes ofertas se culminarán el lunes 30 con el Cyber Monday. Encontraremos grandes descuentos en televisores, sonido, fotografía, smartphones, portátiles, electrodomésticos e informática.

Haz clic aquí para acceder a los chollos del Black Friday de Redcoon.
Haz clic aquí para acceder a los chollos del Cyber Monday de Redcoon. (a partir del lunes a las 00:00)


OTRAS TIENDAS QUE CONTINÚAN CON OFERTAS

  • BangGood: Ofertas en aeromodelismo, cuadricópteros, helicópteros y coches teledirigidos lanzando ya desde este lunes una selección de productos con descuentos de hasta el 50% que se irán actualizando hasta el domingo.
  • Blanco: Ofertas en moda hasta el 50% de descuento. Hasta el lunes 30 en toda la web excepto en nueva colección.
  • Carrefour: Ofertas exclusivas desde el 27 al 30 de noviembre. Habrá que prestar especial atención a los móviles, televisores y videojuegos.
  • Cortefiel: Tienen ofertas del 50% en una gran selección de prendas y un 25% de descuento usando el código “BLACKCTF” para todo lo demás. Ofertas válidas hasta el 6 de diciembre.
  • Decathlon: Una de las tiendas de ropa deportiva más famosas por sus precios muy reducidos. Iniciado su Black Friday el día 27, dará fin el lunes 30.
  • Desigual: Durante el fin de semana, del 27 al 29 de noviembre, Desigual rebaja los vestidos de mujer un 30%.
  • Game: Todas las ofertas en videojuegos del Black Friday duran desde el 26 al 29 de noviembre.
  • HP: Descuentos del 15% en toda la tienda con el cupón “HP15”. Desde portátiles, tablets, portátiles convertibles 2 en 1 y más. Además de ofertas destacadas durante cada día desde el 24 al 30 de noviembre.
  • Ikea: Hasta 50% de descuento del 26 al 29 de diciembre en tu tienda de muebles preferida.
  • La Redoute: descuentos en toda la web del 24 al 30 de noviembre, 40% usando el código “BLACK”. Moda mujer, niños, hombre, hogar y decoración.
  • Mango: Hasta el domingo, -30% de descuento con el código “5BLACK2015”.
  • Merkal Calzados: del 27 al 29 de noviembre un 20% en toda la colección con el código BLACK. El lunes 30, descuento del 20% con el código CYBER”.
  • Reebok: Hasta el domingo, descuento del 30% con el código “RBK30”.
  • Sony: Hasta el 30 de noviembre de 2015 descuentos en la tienda online, en televisores, tablets, cámaras, videocámaras, auriculares, sistemas Hi-Fi y mucho más.
  • Sprinter: 20% descuento en todos los productos (excepto bicis y máquinas de nueva temporada) con el código SPBF15.
  • Springfield: Usando el código “BLKFRI” obtienes un 30% en todo hasta el 29 de noviembre. Consulta condiciones en su web.
  • Toys R us: Descuentos del 50% en más de 100 juguetes hasta el domingo. Mira las ofertas que te destacamos.
  • Twenergy: 50 productos Twenergy rebajados hasta un 50%, desde el 26 al 29 de noviembre. Encontramos gadgets eficientes, movilidad sotenible y productos eficientes para el hogar.
  • Worten:  Hasta el 28 de noviembre se celebran los días sin IVA en Worten. Ofertas en lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, TV, ordenadores portátiles, sobremesas, telefonía móvil, tablets, cámaras de fotos, cafeteras, …
  • Women’ Secret: Con el código “BLACKFRIDAYWS” hasta 50% en prendas seleccionadas y 25% en el resto. Envíos gratuitos hasta el día 29 de noviembre.

SEGUIMIENTO DEL BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY

Si tienes poco tiempo no te preocupes, porque desde SoydeChollos haremos un seguimiento continuo de toda la semana de ofertas, buscando, analizando y comparando los mejores chollos.

  • En el blog iremos publicando entradas con la programación de los productos en oferta para que vayas a tiro fijo.
  • Los suscriptores de nuestra newsletter recibirán por email los resúmenes de los mejores chollos que nos esperan.
  • Muchas ofertas y descuentazos los publicaremos en tiempo real en Facebook y Twitter. Por ejemplo, ofertas sorpresas y mucho más. Además de seguirnos, también puedes activar las notificaciones para que te llegue un aviso a tu móvil cada vez que publiquemos algo:
facebook SoydeChollos
Activar las notificaciones en Facebook.
twitter soydechollos
Activar las notificaciones en Twitter.

Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario