¡Oferta del Día! SanDisk SSD Ultra II de 500GB sólo 137,45€ (24% descuento)

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 18 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

SanDisk SSD Ultra II de 500GB

Si tu ordenador te saca de quicio debido a su lentitud al arrancar, cuando inicias los programas o cuando estás realizando varias tareas a la vez, deberías tener muy en cuenta comprar un disco SSD. En Amazon han rebajado el modelo SanDisk SSD Ultra II de 500GB a sólo 137,45€, al ser una oferta del día válida sólo este lunes 2 de octubre hasta las 23:59h.

Mejora el rendimiento de tu ordenador hasta 28 veces con una actualización fácil y asequible a la SSD SanDisk Ultra II. Disfrutarás de arranques sin espera y de tiempos más cortos de carga de aplicaciones y transferencia de datos de los que nunca te haya proporcionado tu disco duro tradicional, así como de una vida más amplia de la batería. Además, el ordenador se calentará menos y será más silencioso.

Este SanDisk Ultra II es un SSD con 500GB que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 545/525 MB/s. No importa el uso que des al ordenador, la tecnología nCache 2.0 de SanDisk ofrece una mejor experiencia, proporcionando alta velocidad y manteniendo la potencia, incluso cuando estés en las redes sociales, comprando y viendo fútbol al mismo tiempo.

Es resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas, de manera que tu SSD seguirá funcionando sin importar dónde ni cómo utilices tu ordenador. No perderás tus datos incluso si se te cae el ordenador.

En definitiva, una compra muy recomendada para aquellos que quieren minimizar tiempos de espera y mejorar el rendimiento de su PC/portátil. La instalación de un SSD es sencilla y hay muchos tutoriales y vídeos en Youtube, pero requiere algo de tiempo y cuidado si no eres un manitas de la tecnología. Eso sí, el proceso vale mucho la pena.


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.