¡GRATIS! Ubisoft regala todos estos juegos sólo este fin de semana

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 9 meses 8 días. ¡Puede que haya cambiado su precio ya que a veces duran suspiros! Consulta aquí los últimos publicados.

¡Gratis! Ubisoft regala todos estos juegos sólo este fin de semana

Durante estos meses, Ubisoft ha regalado un juego cada mes con motivo de su 30º aniversario. Y ahora, como broche final, puedes conseguirlos todos sólo durante este fin de semana. Títulos míticos como Assassin’s Creed III, Splinter Cell o Prince of Persia, totalmente gratis hasta el 18 de diciembre.

Los títulos disponibles son:

  • Assassin’s Creed III
  • Splinter Cell
  • Prince of Persia
  • Rayman Originals
  • The Crew
  • Beyond Good & Evil
  • Far Cry 3: Blood dragon

Para conseguir todos los juegos, sigue los siguientes pasos:

  1. Pulsar en “Recibir el pack“.
  2. Crear una cuenta Ubisoft.
  3. Descargar e instalar Uplay PC en tu equipo.
  4. Iniciar sesión con tu cuenta Ubisoft en Uplay PC.
  5. En ese momento te aparecerá en tu biblioteca de Uplay PC los 7 juegos, que puedes descargar al PC para empezar a jugar.

Uplay PC es el portal de juegos de PC de Ubisoft donde puedes encontrar todos tus juegos de Ubisoft en formato digital. Con Uplay PC puedes acceder a tus juegos, descargarlos y empezar a disfrutar de ellos en tu tiempo libre.

Recuerda, la oferta es válida durante todo el fin de semana, hasta el domingo 18 de diciembre de 2017. A partir de esa fecha, ya no será posible descargar estos juegos que están valorados en un total de unos 100€ en Steam.


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.