¡Día de la Madre! Cupón 30% de descuento en gafas de sol Hawkers

closeEste chollo fue publicado hace 3 meses 19 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

hawkers dia de la madre 2017

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, en Hawkers han lanzado un código descuento del 30% para todo el catálogo de gafas. Una buena oportunidad para equiparte o equipar a tu madre con con unas gafas de sol polarizadas a muy buen precio. 😎

Supongo que estas alturas sobra decir que esta popular marca fabrica gafas con monturas de policarbonato de alta calidad y con lentes polarizadas de una gran variedad de modelos y colores. O que todos los modelos cumplen la Normativa Europa ofreciendo una mayor reducción de reflejos y protección UV400, es decir, protegen tus ojos de los rayos de sol ultravioleta al 100%.

El código de descuento del 30% para ahorrar una buena suma de dinero es MUM30”, aplicable a todos los modelos de la web. Los gastos de envío son de 7 euros, aunque si tu compra supera los 50€ el envío te saldrá gratis. Por ello, siempre es aconsejable organizar la compra con un amiguete y de esta forma ambos os ahorráis los 7 euros de envío.

Ir al chollo


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.