¡Chollo! Tratamiento de bienestar de regalo comprando Ligeresa

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 1 año 26 días. ¡Puede que haya cambiado su precio ya que a veces duran suspiros! Consulta aquí los últimos publicados.

Tratamiento gratis ligeresa

Con esta nueva promoción puedes disfrutar de un tratamiento totalmente gratis comprando 2 unidades de Ligeresa. Podrás elegir entre tratamientos valorados entre 20 y 60 euros de belleza, meditación, relajación, fitness, tratamientos faciles, presoterapia, clases de yoga, pilates, spinning, body combat, GAP y muchos más.

Para conseguirlo, tan solo debes seguir los pasos que te enumero a continuación.

  1. Compra 2 unidades de Ligeresa Original o Margarinas Ligeresa del formato que quieras para participar en la promoción.
    Resultado de imagen de Margarinas LigeresaResultado de imagen de ligeresa originalResultado de imagen de ligeresa original
  2. Regístrate en el Club Ligeresa y sube tu ticket de compra.
  3. En un plazo máximo de 21 días, recibirás un email con un código, que deberás introducir en la web de Ligeresa para escoger el tratamiento de bienestar que más te guste. Haz tu reserva y consigue tu bono para tu experiencia de bienestar.
  4. El día de la experiencia debes llevar el bono impreso junto a tu DNI.

La promoción finalizará el 31/10/2016 y los regalos podrán ser canjeados hasta el 31/01/2017.

IR AL CHOLLO


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.