¡Gratis! Revista digital Muy Interesante gratis durante 1 año

closeEste chollo fue publicado hace 4 meses 8 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

muy interesante gratis 1 año

Si eres un apasionado/a de la ciencia y la tecnología, seguro que alguna vez te has leído algún número de la revista Muy Interesante. Entonces el chollo que te traigo te va a gustar, y es que estás a tiempo de conseguir una suscripción anual totalmente gratis a la edición digital de la popular revista. Es muy fácil, ¿quieres 12 meses muy interesantes?

Gozarás de los mismos contenidos de la edición impresa, unido a las ventajas del formato digital: la puedes llevar a cualquier parte, pudiendo leerla desde tu tablet o móvil. La promoción es válida sólo durante este mes de agosto.

Tan sólo debes registrarte aquí, y en cuanto valides la cuenta te enviarán un código y las instrucciones para conseguir tus 12 meses gratis de la Muy Interesante.

IR AL CHOLLO


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario