¡GRATIS! Megalista de productos totalmente gratis (Actualizada)

closeEste chollo fue publicado hace 4 meses 23 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

productos gratis chollos

¿Quieres productos por la cara? Pues atent@ al recopilatorio que te traigo hoy con multitud de productos gratis para llenar tu despensa: tartas, pizzas, quesos, wraps, platos rápidos, mantequilla, productos de limpieza, comida para tus mascotas… Aunque ten en cuenta que algunos son muestras (pequeñas cantidades) ¡Ale, a por ellos!

A modo de resumen, nos vamos a encontrar con estos casos posibles:

  1. Directo: productos que te envían a casa rellenando un formulario.
  2. Cupón: productos que canjeas en el supermercado enseñando un cupón que debes descargar tras rellenar un formulario.
  3. Reembolso: productos que compras, sacas una foto al ticket, y la subes para que te hagan un reembolso del coste a tu cuenta bancaria.
  4. Regalo: productos que te regalan tras la compra de otros. Normalmente debes guardar el ticket, subirlo y te regalan lo prometido.

MEGALISTA:

Ten en cuenta que aunque el plazo de participación es amplio en la mayoría de productos, puede que la promoción termine antes de tiempo por decisión de la marca, por agotar las unidades disponibles, etc.


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario