¡Gratis! 2 postales personalizadas totalmente gratis en LaLaLab

closeEste chollo fue publicado hace 3 meses 26 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

¡Gratis! 2 postales personalizadas por la cara en LaLaLab

Seguro que durante el verano has sacado fotos espléndidas que se pueden considerar “fotos de postal”. Para llevarte un buen recuerdo de todos esos momentos irrepetibles tienes la oportunidad de conseguir 2 portales personalizables puestas en casa sin apoquinar ni un euro. Te explico cómo conseguirlas a continuación.

La promoción llega de la mano de LaLaLab, una app para revelar fotos, postales, lienzos y muchos otros productos. Los pasos a seguir para obtener tus 2 postales gratis son los siguientes:

  1. Descarga la app en Android o iOS.
  2. Una vez instalada, entra en la categoría “Postales”.
  3. Personaliza a tu gusto tu postal.
  4. Introduce los datos de envío e introduce el código de descuento: Olympix

El proceso debes realizarlo dos veces si deseas dos postales. En aproximadamente unos 7 días recibirás la postal gratuita en tu casa.


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

2 comentarios en “¡Gratis! 2 postales personalizadas totalmente gratis en LaLaLab

  1. Me sale el código no es correcto. He probado con la primera en mayuscula, y resto en minuscula, todo en minuscula, todo en mayuscula… y nada. Revisalo porfa, y gracias

Deja un comentario