¡Día de la Madre! Gastos de envío gratis + 5% dto en La Casa del Libro

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 4 meses 24 días. ¡Puede que haya cambiado su precio ya que a veces duran suspiros! Consulta aquí los últimos publicados.

casa del libro envio gratis

Si tenías pensado regalar un libro por el Día de la Madre o estás detrás del último ejemplar de tu novelista favorito… aprovecha porque la Casa del Libro sólo hoy ofrece tarifa gratuita de envío sin mínimo de compra. Además, un descuento del 5% en una selección de libros especiales para tu mama.

Es decir, hasta las 23:59h de este lunes 2 de mayo de 2017 tienes gastos de envío gratuitos en cualquier pedido independientemente del importe del mismo. Ya sabes que los libros son un regalo que siempre están presentes y que casi nunca fallan. Y si te los traen a casa totalmente gratis y con un 5% de descuento… mucho mejor. 😉

Hoy 2 de mayo gastos de envío gratuitos sin pedido mínimo y 5% de descuento en la selección de libros del Día de la Madre

Condiciones:

  • Oferta válida solo el lunes 2 de mayo de 2017 (horario de España Península), para los pedidos realizados en casadellibro.com.
  • Los gastos de envío serán gratis para pedidos a España Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla eligiendo forma de envío 3-5 días.
  • Para el resto de destinos se descontarán 5 euros en los gastos de envío.
  • Oferta no acumulable ni aplicable a pedidos de segunda mano.

Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.