¡Fiesta del cine! Todos los detalles y películas que no debes perderte (9, 10 y 11 de mayo 2016)

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 3 meses 15 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Fiesta-del-Cine-MAYO-2016

Ya está aquí una nueva edición de la fiesta del cine, descarga tu acreditación para poder comprar tus entradas por solo 2,90 € por película. Las fechas señaladas son el lunes 9, martes 10, y miércoles 11 de mayo. ¿Quieres conocer más sobre esta gran fiesta? Te cuento todo lo relativo a ella y que películas podrás disfrutar durante la promoción.

En esta edición podremos disfrutar de entradas baratas de cine de lunes a miércoles, en lugar martes a jueves, como nos tenían acostumbrados. Aprovechando esta promoción son muchos los que pagan una media de 3 sesiones por edición (yo entres ellos 😜).

CONDICIONES

  • Solicitar y descargar la acreditación (los menores de 14 años o mayores de 60 años no necesitan acreditarse).
  • Enseñar la acreditación individual o grupal.
  • Días de la promoción: 9, 10 y 11 de mayo de 2016.
  • Entradas por 2,90€ por persona y sesión.
  • Salas adheridas a la fiesta del cine.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Proyecciones en 3D, eventos y proyecciones especiales y butacas VIP sujetas a las condiciones de la sala de cine pudiendo llevar suplemento adicional.
  • Compra de entradas por Internet o en cajeros sujeta a las condiciones de cada plataforma pudiendo llevar suplemento.

Puedes leer el resto de condiciones y preguntas frecuentes en este enlace o consultarme dejando un comentario en el tablón de la publicación. 😉

¿LA ACREDITACIÓN ES OBLIGATORIA?

Dependiendo de la sala de cine y de las enormes colas que se formen, no siempre te la pedirán (al menos ese ha sido mi caso en varias ocasiones). De todas formas, en sus bases estipula que es obligatorio poseer de una acreditación por persona (invidual o grupal), excepto para menores de 14 años que deben ir acompañados de algún adulto y para mayores de 60 años mostrando el DNI.

La descarga es completamente gratuita, y ya lo puedes hacer desde aquí. No tienes que descargar una por cada sesión a la que tengas pensado acudir, tras enseñarla en taquilla te la devolverán para reutilizarla durante toda la edición de mayo 2016.

La acreditación grupal puede incluir un máximo de 10 personas registrando un único correo electrónico. Los datos no pueden ser modificados tras el registro.

¿QUÉ PELÍCULAS VERÁS EN CARTELERA?

La cantidad de películas sobre las que escoger dependerá en gran medida del número de salas que tenga cada cine, y es por ello que es imposible concretar al 100% cuales se proyectarán en cada ciudad. Eso si, un gran número de ellas estarán con toda seguridad disponibles en toda España. Algunos títulos interesantes que deberías contemplar son:

  • Capitán América: Civil War  Nueva película para los amantes de Marvel esta tercera entrega de la saga Capitán América.
  • Trumbo: La lista negra de Hollywood  Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo (interpretado por Bryan Cranston, protagonista principal de Breaking Bad) cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.
  • Triple 9  Un thriller policíaco con tiroteos, explosiones, pasamontañas y mucha, mucha acción.
  • El libro de la selva  Nueva película de Disney esta enésima adaptación de la novela de Rudyard Kipling sobra la historia de Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos en la selva.
  • El olivo España Película española que mezcla drama y comedia en la historia de Alma, una joven de 20 años que intenta recuperar un olivo milenario, que su familia perdió unos años atrás, para que su abuelo vuelva a comer y hablar.
  • Kiki, el amor se hace España Comedia erótico-festiva dirigida por Paco León que está teniendo una gran éxito en las taquillas. Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño.
  • Toro España  Típica película de acción española que suele gustar bastante entre el público, protagonizada por Luis Tosar y Mario Casas. Dos hermanos conflictivos y la hija de uno de ellos emprenden un viaje por una Andalucía mítica, violenta y salvaje con su vida en juego.

¿Eres un verdadero cinéfilo? ¿Cuáles nos recomiendas? Déjanos un comentario debajo con tu opinión para que otros usuarios y nosotros mismos podamos despejar nuestras dudas. Te invitamos también a contarnos cuanto has disfrutado de la fiesta del cine cuando haya terminado.

¡¡No te olvides de las palomitas!! Que apaguen las luces de la sala, esto va a comenzar en 3, 2 ,1,…  ¡Acción! 🎬

Consigue aquí tu acreditación para la fiesta del cine de mayo 2016.


Chollos relacionados:

Sobre Alejandro

Deportista, aficionado a la tecnología y ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.