¡Domino’s Fest! Todo al 50% en Domino’s Pizza en pedidos online

closeEste chollo fue publicado hace 5 meses 5 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

dominos-fest-todo-al-50-en-dominos-pizza

Los locos por la pizza estamos de enhorabuena por que Domino´s Pizza tira la casa por la ventana con este 50% de descuento on-line en el Domino´s Fest. No pierdas la oportunidad de ponerte tibio a base de pizzas con esta buenísima promoción válida hasta el 2 de octubre de 2016.

Para disfrutar de la promoción debes entrar en la web de Domino´s pizza y hacer tu pedido on-line ya que la oferta solo es válida para pedidos vía web. En el último paso antes de efectuar el pago es cuando se aplica el 50% de descuento en todo tu pedido. Os recomendamos aprovechar esta promo para probar las nuevas pizzas Pulled Beef o Pulled Pork, ¡Exquisitas!

Para guiaros, hemos hecho esta simulación de pedido para conseguir el 50% de descuento, pidiendo la Pulled Beef Pizza, por ejemplo. Puedes realizar tu pedido y disfrutar del descuento incluso sin estar registrado en la web de Domino´s.

Antes de realizar el pago, no olvides aplicar este descuento o bien otro tipo de promociones. Los descuentos no son acumulativos, así que solo podrás aplicar uno de ellos. En cualquier caso, el que más compensa en el precio final es el de -50% en todo tu pedido. ¡¡Viva la pizza!!

 

Descuento en Domino´s pizza


Chollos relacionados:

Sobre Yago S.

Viajero empedernido, amante del deporte y de ahorrar siempre a tope.

Deja un comentario