¡Chollo a la moda! 20% descuento pagando con Paypal

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 4 meses. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Descuento del 20% en Moda pagando con Paypal en Cortefiel, Springfield y Women'Secret

Ayer dimos la bienvenida al otoño, y que mejor manera de empezarlo que mostrándote estos descuentos en ropa, calzado y complementos para estar a la moda en esta época del año. Realizando el pago online mediante Paypal e introduciendo el código correspondiente, obtienes un 20% de descuento en tu compra. Tres grandes firmas se suman a esta promoción: Springfield, Cortefiel y Women’Secret.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA OBTENER EL DESCUENTO?

Es muy sencillo, tan solo debes entrar en tu tienda preferida y añadir los productos al carrito de compra. Una vez seleccionados todos y situado en el proceso de compra, introduces el código correspondiente a la tienda y verás rebajado el precio total de tu pedido. Ya solo falta añadir el método de pago, donde tendrás que pagar con tu cuenta de Paypal si quieres beneficiarte del descuento.

Los códigos disponibles en sus respectivas tiendas son los siguientes:

Tienda Online Descuento Código
Springfield 20% pagando con Paypal PAYPAL-SPFSEPT15
Cortefiel 20% pagando con Paypal PAYPAL-CTFSPET15
Women’Secret 20% pagando con Paypal PAYPAL-WSSEPT15

 

Estos descuentos tienen validez desde el 22 al 29 de septiembre, exclusivamente en tiendas online.

Además no son acumulables a otras ofertas, promociones, rebajas y/o descuentos, ni aplicables a operaciones que incluyan tarjeta de regalo o cambios. Tampoco son válidos para artículos en venta de terceros, ni outlets.

¿MÁS PROMOCIONES?

Pues sí, realizando el pago mediante Paypal en los comercios de Springfield, Cortefiel y otras marcas, puedes conseguir 1 de los 2.000 vuelos gratis que regala eDreams para viajar por Europa. Lee las condiciones generales de esta promoción con vigencia hasta el 31 de diciembre.

¿Quieres más? Hace apenas tres días, mi compañero publicaba la promoción de Amazon con 15€ de descuento para compras superiores a 50€ en la nueva colección de moda. Visita la publicación y entérate de como ahorrar dinero llenando el armario para el otoño.

¡Disfruta comprando desde casa!


Chollos relacionados:

Sobre Alejandro

Deportista y aficionado a la tecnología y la ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.

Deja un comentario