Códigos descuento Just Eat y La Nevera Roja (Agosto 2015)

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 3 meses 20 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Codigo Just Eat, descuento just eat, codigo descuento en la nevera roja

¿No tienes tiempo para preparar la cena? ¿Te da pereza cocinar hoy? Si estás en casos similares te propongo un plan: pedir la comida a tu restaurante favorito y que te lo lleven a casa a través de Just Eat o de La Nevera Roja. ¡Ah!, y si es con un código descuento mucho mejor ¿no? Pues sigue leyendo que te traigo unos descuentos muy apetitosos.

Tanto Just Eat como La Nevera Roja son empresas que envían a domicilio pedidos de los restaurantes de tu ciudad, es decir, actúan de intermediarios entre el restaurante y el cliente. La mecánica es sencilla: te registras con tus datos personales o a través de Facebook, introduces tu código postal o calle, y eliges entre la multitud de establecimientos que te listan ordenados por tipo de comida (vegetariana, japonesa, italiana, etc.). Como ves, el procedimiento es muy sencillo y rápidamente puedes hacer un pedido por medio de la web o app de cada una.

En esta entrada compartiré contigo códigos de descuento que iré actualizando semanalmente, con el fin de ahorrarnos unos cuantos euros.

CÓDIGOS DESCUENTO JUST EAT | Código descuento Just Eat

Código Descuento Condiciones
 AQUÍ 5 euros Pedido mínimo 10 €. Válido para nuevos clientes.

Para disfrutar del descuento de 5 euros debes seguir el enlace y registrarte en Just Eat. Al realizar el pedido (igual o superior a 10 euros) te descontará automáticamente los 5 euros a la hora de realizar el pago por tarjeta o Paypal.


¿Quieres enterarte de más chollos como éste? Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en:



CÓDIGOS LA NEVERA ROJA | Código descuento La Nevera Roja

Código Descuento Condiciones

* La Nevera Roja ha cambiado su política de códigos y no se nos permite publicar las promociones especiales. Seguiremos proporcionándote, sobre todo el fin de semana, los descuentos disponibles 24 horas.

NOTAS IMPORTANTES SOBRE LOS DESCUENTOS

  • Para acceder a los descuentos debes introducir el código en el momento de elegir el método de pago.
  • Para aprovecharte del descuento, debes pagar online (tarjeta, PayPal, etc.). Los códigos no son válidos para pagos en efectivo.
  • La mayoría de los códigos son de un solo uso.
  • Es posible que alguno ya no funcione, pues validan y anulan códigos constantemente.

 

¿Te han funcionado los códigos? ¿Hay algún código nuevo que no tenemos anotado? ¡Escribe un comentario en esta entrada para beneficiarnos todos! ¡Buen provecho!


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario