Cupones descuento Burger King (Otoño 2015)

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 2 meses 24 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Descarga cupones de Burger King para Septiembre, Octubre y Noviembre

Llega el otoño y la franquicia americana de comida rápida te trae los habituales cupones de descuento para Burger King. Puedes ahorrar más de un 40% en cada uno de los 18 productos disponibles para rebajar su precio. Sigue leyendo con atención para descargarlos, imprimirlos o abrirlos en tu navegador y poder aprovecharte de ellos.

A veces, uno necesita algún caprichito para cerrar el estómago y nos dejamos llevar por la comida rápida, ¿verdad? Yo soy uno de ellos, intento comer siempre sano pero de vez en cuando… ¿Cómo decirle “No” a una hamburguesa que comienzas a saborear en cuestión de segundos o un par de minutos? No te engañes, ¡a todos nos ha pasado! 😛

Y como no soy el único, hoy te traigo estos suculentos descuentos que puedes utilizar hasta el 16 de noviembre de 2015.

¿Cómo canjeo los descuentos?

Tienes tres opciones:

  1. Puedes descargarlos aquí en tu móvil o dispositivo que lleves contigo al restaurante.
  2. Abrir la imagen en el navegador de tu dispositivo en cuestión.
  3. Imprimirlos y llevarlos al local.

Una vez realizado cualquiera de estos pasos, antes de realizar el pedido, únicamente debes mostrar los cupones al encargado que te atienda. Los pedidos no tienen límite, podrás canjear tantos productos como desees.

Cupones descuento Burger King

Pulsa en la imagen para verla grande

Si vives en la comunidad de las Islas Baleares, deberás descargarte aquí los cupones válidos.

¿Hasta cuándo puedo canjearlos? ¿Dónde no son válidos?

La promoción estará vigente durante todo el otoño, como te indico al principio de la publicación, su fecha límite es el 16 de noviembre. Por tanto, tienes dos meses enteros para poder ahorrarte unos eurillos cada vez que caigas en la tentación.

Por desgracia, no puedes validarlos en todos los establecimientos de España. Pero tranquilo, son muy pocas las franquicias donde no podrás utilizar tus cupones. Te mostramos una lista de las direcciones exentas a la promoción.

¿Más promociones en Burger King?

Abre aquí en tu navegador los cupones descuento Burger King

 

Ayúdanos a mejorar valorando esta entrada:

[ratings]

Chollos relacionados

Sobre Alejandro

Deportista y aficionado a la tecnología y la ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.

Deja un comentario