Aliexpress ya admite Paypal y lo celebra con hasta 10$ en cupones

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 4 meses 28 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

cupon paypal aliexpress

Si eres comprador/a habitual en Aliexpress esta noticia te va a encantar. Por un lado, a partir de ahora podrás utilizar Paypal como método de pago en muchas tiendas de Aliexpress. Por otro lado, puedes conseguir hasta 10$ en cupones si cumples las condiciones y pagas con Paypal.

Cupón de 5€ para nuevos usuarios en Aliexpress

Entra en este enlace y solicita el cupón. A continuación tendrás que registrarte en Aliexpress. Recibirás un cupón de 5$ que podrás utilizar en una compra de 20$ o más pagada con Paypal. La oferta finaliza el 26 de julio de 2017 y podrás utilizar tu cupón hasta el 10 de agosto de 2017.

Cupón de 5€ para todos en Aliexpress

Deberás hacer una compra mínima de 20$ con Paypal en artículos que tengan el logotipo de Paypal. Recibirás un cupón de 5$ que podrás utilizar en una compra de 20$ o más pagada con Paypal. La oferta finaliza el 26 de julio de 2017 y podrás utilizar tu cupón hasta el 10 de agosto de 2017. Sigue los pasos indicados en este enlace.

Con lo cual, si eres usuario nuevo o creas una nueva cuenta con otro email, puedes beneficiarte de hasta 10$ en cupones para tus compras en Aliexpress,

IR AL CHOLLO


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.