¡Cupón! Hub USB Tipo C con 3xUSB 3.0 + USB Tipo C + microSD/SD + HDMI

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 9 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

hub aukey

Hoy os traemos un accesorio Aukey muy útil que añade a tu Mac 3 puertos USB 3.0 de alta velocidad y 1 puerto USB Tipo C, ranuras para tarjetas microSD y SD y 1 puerto HDMI capaz de transmitir 4K 30Hz. Lo podemos conseguir por sólo 35,99€ en Amazon gracias al cupón VPH3T2OV que descuenta 13 euros.

Es un dispositivo plug and play, es decir, se instala de forma automática conectándolo a un puerto USB Tipo C libre de tu ordenador o smartphone, sin necesidad de instalación de software o controladores. De esta forma conseguirás ampliar el número de puertos y disponer de HDMI y lector de tarjetas de memoria.

Compatibilidad

  • PC: iMac 2017, MacBook Pro 2016 / 2017 , 2015 Google Chromebook Pixel, Lenovo Yoga 900 & 910, Dell XPS 15, HP Spectre x360.
  • Teléfonos: Samsung Galaxy S8, Microsoft Lumia 950, LG G5, LG G6.
  • No compatible: Samsung Chromebook Plus y HP X2.

Notas de Aukey

  1. No todos los puertos USB C admiten la función de HDMI, el puerto USB C necesita cumplir con Display y Thunderbolt.
  2. Puesto que HP ha especificado su propio protocolo en sus ordenadores, los usuarios de HP necesitan consultar a Aukey antes de comprar el hub para evitar problemas de incompatibilidad.
  3. Soporta simultáneamente un máximo de 2 unidades de disco duro conectadas (recomendamos que se pongan a lados opuestos del Hub y conectar el adaptador de corriente).
  4. Las ranuras para tarjetas SD y para microSD no se pueden utilizar simultáneamente. El dispositivo central reconocerá la ranura de tarjeta que se utiliza primero.
  5. Recomendamos conectar el hub al ordenador antes de conectar dispositivos al hub.

El producto goza de 24 meses de garantía por parte del fabricante (Aukey). Además, al ser un producto gestionado por Amazon, también tienes una garantía extra de la gigante del comercio electrónico. Por su parte, la marca china Aukey ofrece una gran calidad/precio en sus productos. Nosotros tenemos varios productos de esta marca y sin ninguna queja.

PASOS PARA CONSEGUIR EL CHOLLO:

  1. Añade al carrito el Hub Aukey.
  2. Pulsa en “Tramitar pedido” e introduce el código VPH3T2OV. El código se introduce justo después de elegir el método de pago.
  3. Verás como el precio se reduce a 35,99€.

Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.