¡Día de la Madre! Cupón descuento 20% extra en planes Groupon

closeEste chollo fue publicado hace 20 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

codigo descuento groupon 20 cupon

Si todavía no sabes que regalar por el Día de la Madre, hoy te traemos un cupón del 20% de descuento extra para utilizar en Groupon y ahorrar -todavía más- en los planes reducidos que ofrecen. Válido para la categoría “Cerca de ti” hasta las 23:59h del domingo. Podrás disfrutar de restaurantes, experiencias, masajes, tratamientos de belleza o spa a precios de chollo.

Para beneficiarte del código descuento debes estar registrado en Groupon que, si no lo conoces, es un sitio web muy popular que ofrece cupones a precios reducidos que puedes utilizar en compañías de tu zona y a nivel nacional. La categoría “Cerca de ti”, incluye una amplia variedad de actividades y servicios locales tales como restaurantes, cines, tratamientos de salud y belleza, spa… a precios muy reducidos. Si ya suelen ser buenos chollos de por sí, imagínate con un 20% de descuento extra.

Te dejo a continuación las condiciones de esta promoción:

  • Válido hasta las 23:59h del domingo 7 de mayo de 2017.
  • 20% de descuento (descuento máximo 20€).
  • Un sólo uso por cliente.
  • Válido solo para España.
  • Descuento excluido en algunos planes (ver condiciones de cada plan).
  • Haz click aquí para acceder a las ofertas e introduce el siguiente código: CUPON20.

Con estos descuentos en Groupon te ahorrarás una buena cantidad de dinero en productos ya rebajados respecto a su precio real, por lo que puedes aprovechar y adquirir un regalo de última hora que te llegará rápidamente a tu correo en forma de bono. Una relajante sesión de spa, un escapada a alguna ciudad de Europa o quizá una cena en algún restaurante con estrella Michelin.

Accede ya a Groupon y benefíciate de este cupón de descuento.


Chollos relacionados:

Sobre Alejandro

Deportista y aficionado a la tecnología y la ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.

Deja un comentario