¡Chollazo! 2 meses de cine, series e infantil en Wuaki Selection GRATIS

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 6 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

wuaki selection rakuten tv

¡Menudo chollo! 2 meses de series, películas y contenido infantil totalmente gratis para disfrutar toda esta Navidad. Para ello, debes aplicar el código INSTAGRAM y obtendrás 2 meses de suscripción Wuaki Selection por la cara, sin ningún tipo de permanencia. Válido para usuarios nuevos o existentes, aunque ya hayas disfrutado de una promo parecida.

¿Qué es Rakuten TV y cómo funciona?

Rakuten TV, antes conocida como Wuaki TV, es una plataforma de streaming donde puedes comprar/alquilar los últimos estrenos de tus pelis y series favoritas en HD a precios reducidos desde 1,99€. Además también tiene un plan de suscripción mensual (Wuaki Selection) para disfrutar del contenido por una pequeña cuota, como ocurre en Netflix o HBO por ejemplo.

El contenido de Wuaki puede reproducirse en la mayoría de tus dispositivos con conexión a Internet a través de la app de Wuaki, como por ejemplo con la Smart TV, smartphone, tablet, ordenador o con el Chromecast si no tienes una Smart TV. Ver todos los dispotivos.

¿Cómo conseguir el chollo?

  1. Entra en este enlace y pulsa en “Canjear cupón”
  2. Introduce el código INSTAGRAM
  3. A continuación crea una cuenta en Wuaki o inicia sesión si ya estabas registrado.
  4. Añade un método de pago si aún no lo tienes. ¡Tranqui! No te van a cobrar nada por estos 2 meses. Pero si te cobrarían a partir del tercer mes en caso de seguir con la suscripción. Esto lo hacen todas las compañías cuando regalan meses gratis.
  5. ¡Listo! Tendrás acceso a más de 1000 películas, series y contenido infantil sin permanencia.

suscripcion wuaki gratis 2 meses

Si quieres cancelar la suscripción antes de finalizar los 2 meses gratis de prueba puedes hacerlo en Perfil – Ajustes – Suscripción. En caso de no hacerlo, te cobrarán 6,99€ mensuales a partir del 3º mes.

Por último, debes saber que el código caduca el 31 de diciembre de 2017, aunque no me extrañaría que se agotara antes el número de usos totales permitidos, ya que la promoción es muy buena.


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.