¡Gratis! Consigue entradas de cine gratis comprando estos productos

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 2 meses 5 días. ¡Puede que haya cambiado su precio ya que a veces duran suspiros! Consulta aquí los últimos publicados.

entradas de cine gratis

Me encantan estas promociones de “compra este producto y te regalamos una entrada de cine” que suelen sacar algunas marcas de vez en cuando. En este post os mostramos 3 formas de conseguir entradas gratis para disfrutar de las películas de Cartelera.

Entradas gratis con Wilkinson (ir al chollo)

Compra cualquier producto Wilkinson Xtreme3 masculino o femenino, guarda el ticket de compra y sigue las instrucciones. Promoción vigente hasta el 17 de septiembre de 2017.

Entradas gratis con Yatekomo (ir al chollo)

Compra 6 packs de Yatekomo que tengan el sello de la promoción, guarda el ticket de compra y sigue las instrucciones. Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.

Entradas gratis con Fini (ir al chollo)

Compra cuatro productos cualquiera de golosinas Fini, guarda el ticket de compra y sigue las instrucciones. Promoción vigente hasta el 31 de julio de 2017.


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.