¡Compra tus libros hoy! Gastos de envío gratis en La Casa del Libro

closeEste chollo fue publicado hace 17 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Con motivo del Día de los Enamorados, la Casa del Libro ofrece tarifa gratuita de envío sin mínimo de compra sólo hoy lunes 6 de febrero. Da igual lo que compres y el precio que tenga, los portes son gratuitos. Si vas a regalar libros por San Valentín… ¡Aprovecha esta súper oportunidad!

Es decir, hasta las 23:59h de este lunes 6 de febrero de 2017 tienes gastos de envío gratuitos en cualquier pedido independientemente del importe del mismo. Ya sabes que los libros son un regalo que casi nunca fallan. Y si te los traen a casa totalmente gratis sin colas ni perdidas de tiempo, mucho mejor. 😉

Condiciones:

  • Oferta válida solo el lunes 6 de febrero de 2017 (horario de España Península), para los pedidos realizados en casadellibro.com.
  • Los gastos de envío serán gratis para pedidos a España Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla eligiendo forma de envío 3-5 días.
  • Para el resto de destinos se descontarán 5 euros en los gastos de envío.
  • Oferta no acumulable ni aplicable a pedidos de segunda mano.

IR AL CHOLLO


Chollos relacionados:

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario