Códigos descuento Telepizza para tus pedidos hasta el 30 de noviembre

códigos descuento telepizza

¿Eres un auténtico “pizza lover”? Pues no esperes más al próximo Martes Loco, a que llegue el Black Friday o a los Family Days, con estos códigos descuento Telepizza que te traigo te ahorrarás unos cuantos euros en tus próximos pedidos de Telepizza. Pizzas medianas, familiares, complementos… Te traigo códigos para elegir, válidos hasta el 30 de noviembre. ¿Eres un devorapizzas como yo? Entonces continúa leyendo que te cuento más de este chollazo.

Antes de que finalice noviembre, Telepizza vuelve a sorprendernos con nuevos códigos de descuento verdaderamente interesantes para tus próximos pedidos. Gracias a esta promoción podrás disfrutar de:

Por sólo 2 euros más podrás pedir las últimas variedades de Telepizza: la Vulcano Nachos, la Vulcano Jalapeños, la Barbacoa Gourmet y la Ibérica ¿Aún no tienes plan para esta noche?

Ahí va mi consejo: ponte una peli o un buen partido de la Champions y pide tu cena en Telepizza beneficiándote de estos chollos.

¿Cómo utilizar los códigos de descuento Telepizza?

Lo primero que debes hacer es entrar en telepizza.es e introducir tu usuario y contraseña, si no tienes podrás registrarte rápidamente. Después de seleccionar la forma de recibir tu pedido (a domicilio o a recoger en tienda), sigue los siguientes pasos hasta llegar al casillero donde te preguntan: ¿Tiénes un código promocional? Es aquí donde deberás introducir el código que se adecúe mejor a tu pedido. Los códigos no son acumulables por lo que piensa bien cual te consigue el mayor descuento.

Recuerda, tienes hasta el 30 de noviembre para disfrutar de estas promociones así que yo que tu, me saltaría la dieta durante los próximos días. 😉

Te dejo a continuación las condiciones de esta promoción:

  • Descuentos válidos hasta el 30 de noviembre de 2016.
  • Códigos de descuento no acumulables a otras ofertas.
  • Pizzas especialidades de hasta 5 ingredientes con masa fina o clásica.
  • Pizzas Vulcano Nachos, Vulcano Jalapeños, Barbacoa Gourmet e Ibérica tiene un cargo extra de 2€.

IR A TELEPIZZA


Chollos relacionados

Sobre Yago S.

Viajero empedernido, amante del deporte y de ahorrar siempre a tope.

Deja un comentario