¡Chollos! Ofertas semanales de PcComponentes (1 febrero)

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 1 año 9 meses 21 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Ofertas semanales de PcComponentes 1 febrero 2016 en Informática, Electrónica y más

Mucha atención a las nuevas ofertas semanales de PcComponentes. Recuerda que hay unidades limitadas, porque esta semana ten por seguro que el stock en la mayoría de los productos rebajados se agotarán muy rápido. Entre los 18 productos seleccionados, vas a encontrarte dos televisores Samsung, dos portátiles Acer, dos smartphones LG y Huawei, y otros productos importantes como la cámara Nikon o el pulsómetro Polar.

Te dejo la lista de los chollos más destacados con su precio rebajado y el precio normal en PcComponentes, a los que debes añadir los gastos de envío.

Recuerda que aunque las ofertas duran toda la semana, los mejores chollos se agotan rápido al haber unidades limitadas. No olvides que PcComponentes tiene precios muy bajos comparado con el resto de tiendas online, siendo líder muchas veces en lo ofertado. Así pues, estas ofertas especiales están rebajadas sobre su actual coste en la tienda, ¡un chollazo vaya! 🙂

Te dejo a continuación todos los productos rebajados, donde también puedes comprar al mejor precio online:

Compra aquí un televisor Samsung, un portátil Acer o el Google Nexus 5x barato.


Promoción Geekbuying

Sobre Alejandro

Deportista, aficionado a la tecnología y ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.