¡Chollos! Nuevos descuentos en Groupon hasta el jueves

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 2 meses 28 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Cupón descuento en Groupon

Ya tardaban, pero lo han vuelto a hacer: Groupon ha sacado nuevos cupones descuento del 25% para la categoría “Cerca de ti” y del 10% en “Viajes” y “Shopping” hasta el jueves a las 23:59h. Te explico a continuación todo lo que debes saber para conseguir estos suculentos descuentos en Groupon.

Para beneficiarte del código descuento debes estar registrado en Groupon.es, que si no lo conoces, es un sitio web que ofrece cupones a precios reducidos utilizables en compañías locales y nacionales.

Hace unas semanas hice una entrada en el blog con un cupón del 25% en Groupon, pero que solo era válido para compras desde la app. Pues bien, esta vez podemos aplicar los cupones directamente desde nuestro ordenador o cualquier dispositivo; no es necesario tener descargada la app.

Los códigos descuentos son los siguientes:

  • 25% de descuento en la sección “Cerca de ti” con el código PLANES25
  • 10% de descuento en la sección en “Shopping” con el código COMPRA10
  • 10% de descuento en en la sección “Viajes” con el código ESCAPA10

Solo podrás beneficiarte de estos descuentos hasta el jueves a las 23:59h, y debes saber que el descuento máximo es de 20€ y que sólo puedes utilizar cada cupón 1 vez por cuenta.

Con este descuento en Groupon te ahorrarás una buena cantidad de dinero en productos ya rebajados respecto a su precio real, por lo que puedes aprovechar y adquirir una relajante sesión de spa, un escapada a alguna ciudad de Europa o quizá algún producto de los que tienen rebajados en la sección de Shopping. Ten en cuenta que algunos planes, como las entradas de cine, están excluidos de estos descuentos.

Accede ya a Groupon y benefíciate de estos cupones de descuento


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario