¡Chollos en Samsung y Apple! Día de la compra feliz en eBay

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 25 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

chollos en ebay dia de la compra feliz. Apple y Samsung con descuentos

Hoy es el 11 del 11 de Aliexpress, un día de grandes ofertas en las tiendas chinas. eBay, se une a este festival de descuentos con la campaña 11/11 Día de la compra feliz donde encontraremos rebajas en marcas como Apple, Samsung, además de grandes descuentos en marcas de Oriente.

Las ofertas estarán vigentes hasta el domingo 15 de Noviembre, pero ojo, porque hay stock limitado, por lo que los grandes chollos no durarán hasta el domingo. Te destaco los principales chollos de a continuación:

Los anteriores, son productos nuevos vendidos y enviados desde España, con garantía 100% española de 2 años.

Otra oferta destacada es la preventa de la PS4 de 1TB con el juego “Star Wars: Battlefront” y 2 entradas de cine para ir a ver la nueva película de Star WarsEl despertar de la fuerza“, que se estrena en España el 18 de diciembre, en cualquiera de los cines Cinesa excepto Capitol (puedes buscar tu cine más cercano en www.cinesa.es). Las entradas son válidas de lunes a domingo hasta el 31/12/2015.

compar ps4 1tb star wars barata

El precio de este pack es de 389,95€ en eBay España solo durante la promoción de hoy y será enviado el día 19 de noviembre a los compradores. En otras tiendas también disponen de la preventa de este pack, como PcComponentes o Amazon España pero ninguna incluye las entradas y su coste es de 399€.

Además de estos, hay muchos otros productos de electrónica rebajados, entre los que destacan drones, cámaras deportivas, baterías power bank o teléfonos chinos. Te aconsejo echarle un ojo a todo el listado de ofertas por si encuentras algo que buscas en particular.

Accede a todos los chollos de ebay en el día de la compra feliz


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario