¡Chollos de miedo! Grandes descuento en el eBay Superweekend

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 1 mes 19 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

ebay superwekeend halloween descuentos de hasta el 60%

Se acerca Halloween, una fiesta que cada vez celebramos más en España y que nos suele traer consigo ofertas interesantes como las que acaba de lanzar eBay para este fin de semana en su eBay Superweekend Especial Halloween, con descuentos de hasta el 60% en un buen puñado de productos seleccionados.

Todos los productos seleccionados son vendidos por tiendas contrastadas y con reputación: nada de particulares, ni productos de segunda mano ni productos subastados. Por tanto son productos nuevos, con factura y garantía. Ya te comenté varias veces que eBay está cambiando mucho en los últimos años y ya no es extraño ver tiendas y marcas como El Corte Inglés, QuikSilver o Clarks con su propio espacio dentro de la plataforma estadounidense para vender sus productos.

Entre todos los productos rebajados, como siempre, voy a seleccionar los mejores chollos. Ya que, por ejemplo, la Nintendo 3DS XL que se encuentra rebajada a 164,95€, la tenemos por solo 149€ en PcComponentes durante esta semana, como te contamos el lunes en la entrada de los chollos semanales de PcComponentes. Recuerda que estas promociones especiales siempre son para unidades limitadas, por lo puede que llegues tarde a alguno de los chollos.

Además de estos chollos, puedes encontrar más productos rebajados en este Superweekend de eBay como calzado de las marcas Hunter o Mustang, bicicletas y máquinas de fitness, videocámaras deportivas o maquinaria de jardinería.

Estos precios estarán vigentes desde el jueves 22 de octubre hasta el próximo 25 de Octubre o hasta agotar stock, por lo que si encuentras algo de tu interés tenlo en cuenta! 😉

¿Quieres ver todos los productos rebajados? Pincha aquí.


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario