¡Chollo Pizza! Código 3×1 medianas en Domino’s Pizza

closeEste chollo fue publicado hace 3 meses 6 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

codigo promocional 3x1 dominos pizza

¿A que apetece una pizza después de un día duro de trabajo o de estudio? Aquí siempre buscamos la forma de ahorrar un buen puñado de euros y con este código promocional de 3×1 en Domino’s Pizza pagas una picsa y llegan tres a tu casa. Es decir, te llevas 3 pizzas a domicilio por 19€.






Para ello, debes entrar en la web de Domino’s Pizza, iniciar sesión con tu cuenta o como invitado y realizar un pedido online a domicilio. Antes de realizar el pago, debes introducir en la casilla de promociones el código P4PIZZA (si no te funciona prueba v001), aplicar la promoción 3×1 que te aparecerá y realizar el pago.

codigo 3x1 dominos

Condiciones:

  • Oferta válida en pizzas especialidad.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Sólo válida para tiendas adheridas.
  • Válido en medianas masa Finízzima, Original, Pan o Domino’s Roll o Cabra & Roll; o Familiares masa Original o Finízzima.





Chollos relacionados:

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario

9 comentarios en “¡Chollo Pizza! Código 3×1 medianas en Domino’s Pizza

  1. Muchas gracias, nos vamos a ahorrar un buen dinero. Este cupon P4PIZZA sigue funcionando, al menos en el dominos de Valencia de Angel Guimera 🙂