¡Chollo! Disco duro externo WD Elements 3,5″ de 3TB por 93,88€

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 9 meses 11 días. ¡Puede que haya cambiado su precio ya que a veces duran suspiros! Consulta aquí los últimos publicados.

WD Elements 3tb barato

Si no llegaste a tiempo al disco duro externo WD My Passport 4TB que traje ayer al blog en oferta, hoy tienes una nueva oportunidad con el WD Elements de 3TB rebajado a 93,88€ en Amazon. A diferencia del My Passport, éste es un disco externo de 3,5″ con cable de alimentación.

Los discos duros Western Digital llevan tiempo siendo una opción muy fiable y con precios asequibles para el consumidor. Con el paso del tiempo, han ido creciendo las compras de estos discos externos para guardar datos importantes, películas, fotos, juegos… y esto ha hecho crecer la variedad de marcas y capacidades de almacenaje.

Este modelo de Western Digital de 3,5″ y 5.400rpm proporciona 3TB de almacenamiento y es compatible con los puertos USB 3.0, lo que permite velocidades ultrarrápidas de transferencia de datos. Por supuesto, también es compatible con dispositivos USB 2.0. Además, incluye una prueba gratuita del software de copia de seguridad WD SmartWare Pro para hacer copias locales y en la nube.

La caja incluye, además de la mencionada unidad de almacenamiento externo, un cable USB, un adaptador de corriente alterna y una guía de instalación rápida.

WD Elements 3tb

Ir al chollo Western Digital 3TB


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.