¡Chollo! Sandalias para mujer Crocs Anna Slide sólo 15,61 (67% descuento)

closeEste chollo fue publicado hace 1 mes 10 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

¡Chollo! Sandalias para mujer Crocs Anna Slide

Estas sandalias con punta abierta de Crocs acaban de bajar desde 42,32€ por ser un producto seleccionado entre los Saldos en Moda de Amazon. Se trata del modelo Crocs Anna Slide rebajado a sólo 15,61€ en el bonito color marrón Expresso. Sólo quedan tallas desde la 34 a la 38 y recuerda que la devolución es gratis.

Un calzado muy cómodo, ligero y fresco, perfecto para esta temporada. Fabricadas en piel sintética con unas correas de goma y una suela de resina antideslizante. A diferencia de otros modelos de Crocs, las Anna Slide tienen un estilo casual y en este color combina muy bien con casi cualquier vestimenta.

Recuerda que en los productos de Calzado vendidos por Amazon la devolución es gratis, así que si no aciertas con la talla, tramitas en 1 minuto la devolución desde tu cuenta de Amazon y vienen a recogértelos a casa. El envío, en este caso, es gratuito para usuarios Prime.

crocs anna slide baratas

IR AL CHOLLO


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.