¡Chollo! Prueba gratis un producto Eko de Nestlé

chollos muestra gratis EKO natural

Hoy te traigo una nueva promoción de Nestlé en la que, para promocionar sus productos naturales Eko, nos regalan una muestra gratis en forma de reembolso. Si no eres muy de café y prefieres desayunar con cereales solubles con un sabor rico y natural, presta atención que te indico a continuación como conseguir gratis los productos Eko de Nestlé.

Aunque en este blog no somos mucho de reembolsos y preferimos productos gratis directos, esta vez hacemos una excepción ya que esta promo la habíamos subido el año pasado y la han vuelto a activar.

La mecánica es sencilla. Aunque puedes leer las bases de la promoción, te resumo yo brevemente lo que debes hacer para conseguir tu producto Eko gratis:

  1. Comprar cualquiera de estos productos EKO antes del 31 de diciembre de 2016:
    • EKO Natural 150g
    • EKO Miel y Jalea real 150g
    • EKO Fibra 150g
    • EKO Natural 175g
    • EKO Natural 75g
    • EKO Natural 210g
    • EKO Natural 180g
  2. Te identificas o registras en Nestlé rellenando todos tus datos personales solicitados.
  3. Introduces el código de barras, el establecimiento, la fecha, hora e importe del ticket de compra, que deberás adjuntar una vez registrado.
  4. En un plazo máximo de 30 días te devolverán el importe del ticket mediante transferencia bancaria.

A mí, personalmente, no me gusta demasiado esta mecánica de promoción, aunque seguro que alguno de vosotros estaréis encantados con ella. Está limitado a un solo uso por consumidor, pero si te interesan mucho los productos Eko, puedes solicitarlo para cada una de las personas que viven en tu hogar y reponer la despensa durante bastantes meses. 😉

Consigue una muestra de EKO gratis.


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario