¡Chollo polarizante! Código 50% descuento en gafas Hawkers

closeEste chollo fue publicado hace 5 meses 2 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

chollo 50% descuento en gafas hawkers

Descuentazo flash en gafas de sol Hawkers sólo válido hoy. No todo el mundo tiene acceso a unas Oakley o unas Ray-Ban, así que una opción por poco dinero son las gafas de sol Hawkers, tan de moda en los últimos tiempos. Si ya su precio es muy accesible, conseguir un 50% de descuento adicional es un chollazo, ¿no?

Todos los modelos producidos para Hawkers usan lentes polarizadas que ofrecen una mayor reducción de reflejos y protección contra los rayos UV al 100% (UV400). Gracias a este gran descuento podemos comprar unas gafas polarizadas Hawkers desde 10€, un precio de risa.

El código de descuento del 50% para ahorrar una buena suma de dinero es “HOT50”aplicable a todos los modelos de la webLos gastos de envío son de 7 euros, aunque si superas los 50€ de compra te saldrán gratis.

Otra buena oportunidad para lograr al fin unas gafas de sol polarizadas baratas que estabas buscando, nunca es tarde para presumir de ellas. 😎

Compra aquí gafas de sol baratas Hawkers.


Chollos relacionados

Sobre Alejandro

Deportista y aficionado a la tecnología y la ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.

5 comentarios en “¡Chollo polarizante! Código 50% descuento en gafas Hawkers

  1. Pues decir que es un desastre, realice una compra y todo problemas, el codigo parecia correcto pero al actualizar los productos metio otro codigo la pagina automaticamente y me cobro diferente.

    Me puse en contacto con ellos y primero me decian que el dia 6 ya no estaba disponible el codigo y es mentira ya que yo lo probe y se aplico aunque despues hiciera lo que le dio la gana, despues tras insistirles me dicen que ese codigo solo es valido para comprar desde ALEMANIA, y me parto de risa por que yo pongo msi datos y no te dice nada.

    Total que ahora estoy en pelea para que me devuelvan la pasta.

    Saludos y no compreis en esa web.

    1. Pues es raro eso que te pasó Demon, porque Hawkers vende miles de gafas cada día. Seguidores nuestros han comprado con el descuento sin problemas, alguno incluso nos escribió en twitter. Te debió tocar la "china" :-S

  2. Me dicen que me lo devuelven, pero te confirmo que me.dijeron que el.chollo era el o hasta el día 6 y solo para ventas desde Alemania, y aseguró que yo puse el código y no me.dio error, no me parece profesionales por su parte.

Deja un comentario