¡Chollo polarizante! Código 50% descuento en gafas Hawkers

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 1 año 2 meses 18 días. ¡Puede que haya cambiado su precio ya que a veces duran suspiros! Consulta aquí los últimos publicados.

chollo 50% descuento en gafas hawkers

Descuentazo flash en gafas de sol Hawkers sólo válido hoy. No todo el mundo tiene acceso a unas Oakley o unas Ray-Ban, así que una opción por poco dinero son las gafas de sol Hawkers, tan de moda en los últimos tiempos. Si ya su precio es muy accesible, conseguir un 50% de descuento adicional es un chollazo, ¿no?

Todos los modelos producidos para Hawkers usan lentes polarizadas que ofrecen una mayor reducción de reflejos y protección contra los rayos UV al 100% (UV400). Gracias a este gran descuento podemos comprar unas gafas polarizadas Hawkers desde 10€, un precio de risa.

El código de descuento del 50% para ahorrar una buena suma de dinero es “HOT50”aplicable a todos los modelos de la webLos gastos de envío son de 7 euros, aunque si superas los 50€ de compra te saldrán gratis.

Otra buena oportunidad para lograr al fin unas gafas de sol polarizadas baratas que estabas buscando, nunca es tarde para presumir de ellas. 😎

Compra aquí gafas de sol baratas Hawkers.


Chollos relacionados:

Sobre Alejandro

Deportista, aficionado a la tecnología y ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.