¡Chollo ñam! Promoción 2×1 en Tommy Mel’s

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 2 meses 19 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

chollo cupón 2x1 en Tommy Mels, promocion

Cuando me he enterado de esta promoción me he puesto “manos a la obra” para hacer la entrada del blog, porque sé que a muchos de vosotros os encantan este tipo de ofertas que sacan las grandes franquicias de restauración. En este caso es un 2×1 en la conocida cadena Tommy Mel’s que podrás disfrutar hasta el 8 de octubre.

Con motivo del lanzamiento de su nueva carta, Tommy Mel’s ha sacado una promoción 2×1 para disfrutar de sus platos americanos a un precio más reducido. Si te gustan este tipo de promociones, échale un vistazo también a la entrada que publiqué sobre el descuento de 20€ en la Tagliatella por tu cumple.

Lo único que debes hacer es imprimir tu cupón 2×1 y entregarlo en tu restaurante Tommy Mel’s. Indícaselo al camarero nada más llegar. Lo que debes hacer es pedir al menos un entrante, un plato principal y una bebida (agua mineral, refresco, vino, cerveza o milkshake) o postre. Esto es lo que pagarás, porque Tommy Mel’s te invita a un entrante, un plato principal de valor igual o inferior al que pagas.

Pero antes de nada, lee bien las condiciones de la promoción:

  • Solo se admitirá un cupón por persona.
  • Quedan exentas de la promoción las bebidas y la familia The Grill.
  • No es acumulable a otras ofertas, promociones, descuentos, Take Away, Delivery o Daily Menu.
  • Promoción válida de lunes a jueves a partir de las 13:00 y domingos desde las 20:00, exceptuando festivos y vísperas de festivos, hasta el 8 de octubre de 2015.
  • Máximo número de cupones canjeados: 20.000.

Si quieres saber la dirección, carta, teléfono o cualquier otro detalle del Tommy Mel’s más cercano a donde vives, consulta este mapa que muestra todos los establecimientos de España.

¿Quieres un 2×1 en Tommy Mel’s? Consíguelo aquí.


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario