¡Chollo ñam! Promoción 2×1 en Tommy Mel’s

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 6 meses 8 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

chollo cupón 2x1 en Tommy Mels, promocion

Cuando me he enterado de esta promoción me he puesto “manos a la obra” para hacer la entrada del blog, porque sé que a muchos de vosotros os encantan este tipo de ofertas que sacan las grandes franquicias de restauración. En este caso es un 2×1 en la conocida cadena Tommy Mel’s que podrás disfrutar hasta el 8 de octubre.

Con motivo del lanzamiento de su nueva carta, Tommy Mel’s ha sacado una promoción 2×1 para disfrutar de sus platos americanos a un precio más reducido. Si te gustan este tipo de promociones, échale un vistazo también a la entrada que publiqué sobre el descuento de 20€ en la Tagliatella por tu cumple.

Lo único que debes hacer es imprimir tu cupón 2×1 y entregarlo en tu restaurante Tommy Mel’s. Indícaselo al camarero nada más llegar. Lo que debes hacer es pedir al menos un entrante, un plato principal y una bebida (agua mineral, refresco, vino, cerveza o milkshake) o postre. Esto es lo que pagarás, porque Tommy Mel’s te invita a un entrante, un plato principal de valor igual o inferior al que pagas.

Pero antes de nada, lee bien las condiciones de la promoción:

  • Solo se admitirá un cupón por persona.
  • Quedan exentas de la promoción las bebidas y la familia The Grill.
  • No es acumulable a otras ofertas, promociones, descuentos, Take Away, Delivery o Daily Menu.
  • Promoción válida de lunes a jueves a partir de las 13:00 y domingos desde las 20:00, exceptuando festivos y vísperas de festivos, hasta el 8 de octubre de 2015.
  • Máximo número de cupones canjeados: 20.000.

Si quieres saber la dirección, carta, teléfono o cualquier otro detalle del Tommy Mel’s más cercano a donde vives, consulta este mapa que muestra todos los establecimientos de España.

¿Quieres un 2×1 en Tommy Mel’s? Consíguelo aquí.


Chollos relacionados:

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario