¡Chollo! Memoria USB barata Sandisk de 32GB por solo 9 euros

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 3 meses 12 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

pendrive barato 32 gb sandisk

Estaba buscando una memoria USB barata y con buena velocidad de la marca Sandisk (que siempre me han funcionado muy bien) y he encontrado esta Sandisk Ultra de 32 Gb USB 3.0 con una buena relación calidad/precio y aceptable velocidad de transferencia.

El modelo SDCZ48-032G-U46 de Sandisk presenta un diseño retráctil que protege el conector USB, pero que reduce su robustez. Incluye la tecnología USB 3.0 con velocidades de hasta 10 veces más rápido que los USB 2.0, lo que permite transferir tus archivos con mucha más rapidez. El fabricante indica que la velocidad de transferencia puede llegar hasta los 100 Mb/s, aunque, por experiencia propia, estas velocidades nunca son tales para el uso real y suelen alcanzar el 75% (la velocidad de lectura siempre va a ser mayor que la velocidad de escritura). En este modelo, si bien la velocidad de lectura es muy buena, la velocidad de escritura no es tan rápida como era de esperar, alcanzando los 15 Mb/s. Por tanto, esta memoria USB nos proporciona una velocidad de transferencia aceptable.

Otro punto a favor es que incluye el software SecureAccess de SanDisk que permite encriptar tu información personal y mantenerla segura, algo muy útil en caso de pérdida.

Durante todo el verano rondaba los 15 euros pero actualmente ha bajado a los 9,20 euros en Amazon España, y con gastos de envío gratis para suscriptores premium. Un precio estupendo, ya que en la mayoría de tiendas sigue estando sobre los 15 euros. Por ejemplo en PcComponentes está a 13,75€.

Compra aquí este pendrive de 32 GB Sandisk USB 3.0 por solo 9 euros.


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario