¡Chollo gratis! Wolfnoir Sunglasses te regala unas gafas de sol

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 1 mes 7 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Wolfnoir Sunglasses te regala unas gafas

No estas soñando, ni tampoco es una broma. La tienda online Wolfnoir Sunglasses regala a todos los participantes que sigan las instrucciones unas gafas de sol de la galería de imágenes que tienen alojadas en su web y con los gastos de envío también gratuitos. Te explicamos brevemente los pasos a seguir.

Antes de continuar leyendo debes saber que este chollo cuesta un pequeño esfuerzo y algo de tiempo, pues el PDF consta de 10 hojas que debes imprimir, recortar, pegar y montar para lograr el resultado final. Todavía no hemos montado nuestra máscara propia, pero sabemos que el tiempo estimado para crearla es de aproximadamente 1 hora.

Wolfnoir es una empresa española localizada en Elche, especializada en la venta online de gafas de sol modernas. Hace bien poco lanzaron una nueva colección limitada, Hawkers X Wolfnoir, junto a sus paisanos de Hawkers.

Hawkers X Wolfnoir

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR

  1. Descargar el PDF en su cuenta de Twitter oficial
  2. Imprimir al menos las 10 hojas de montaje (consta de otras 6 con portada e instrucciones)
  3. Montar la máscara (recortar, pegar y ensamblar las 10 hojas)
  4. Hacerte una foto con ella
  5. Publicar la foto en tu cuenta de Instagram o Twitter usando el HT #BecomeWolfnoir
  6. Wolfnoir contactará contigo para enviarte las gafas que tu elijas.

El aspecto negativo de este proceso no es que sea algo laborioso, pues están regalando a todos los que participen unas gafas que cuestan entre 20 y 35 euros, más bien que las instrucciones están en inglés.

De todas formas, no vas a tener ningún problema en unir paso a paso todas las piezas del puzzle, cada lado viene impreso con números guía para saber que zonas deben ir unidas para su perfecto montaje.

Una vez terminado todo el proceso de creación y compartirlo en tu red social, la tienda contactará contigo para elegir las gafas dentro de su página web: http://wolfnoir.com/

Tienes hasta el día 2 de noviembre para compartir tu creación con el hashtag. No lo dejes para el último día, normalmente en este tipo de chollos suele haber un límite y cierran el cupo sin avisar.

El envío del regalo es completamente gratuito a los residentes en España, no tienes escusa para no aprovechar esta oportunidad de oro y conseguir unas gafas de sol por la cara.

Descarga aquí desde su Twitter el PDF para montar tu propia máscara y ganarte unas gafas de sol gratis.


Chollos relacionados

Sobre Alejandro

Deportista y aficionado a la tecnología y la ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.

Deja un comentario