¡Chollo! Gafas Hawkers gratis con tus pedidos hasta el día 24

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 9 meses 1 día. ¡Puede que haya cambiado su precio ya que a veces duran suspiros! Consulta aquí los últimos publicados.

ofertas hawkers navidad

Actualización 22/12/2016: Últimos días para disfrutar de la promoción. Ya quedan sólo 3 modelos disponibles a elegir gratis.

Si estabas pendiente de alguna promoción especial para hacerte con unas gafas Hawkers para estas Navidades, hasta el 24 de diciembre por cada pedido que realices te envían unas gafas totalmente GRATIS. Es decir, compras el modelo que te guste y te regalan otro entre 8 a elegir. Prácticamente estamos hablando de un 2×1.

Elige el modelo que deseas de entre todos estos y una vez lo añadas al carrito te aparecerá debajo los 8 modelos a elegir totalmente gratis.

modelos gratis en Hawkers
Modelos de gafas gratis en tus pedidos en Hawkers.

Los gastos de envío son de 7 euros (gratis en pedidos que superen los 50€). Una buena oportunidad para matar dos pájaros de un tiro: unas gafas para ti y otras para regalar. O quizá 2 regalos que ya tienes que tachar de la lista. 😎

¿Quieres unas gafas Hawkers gratis? Ir al chollo


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.