¡Chollo estéreo! Altavoz portátil barato marca Aukey solo 14,44€

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 2 meses 4 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

chollo mejor altavoz portatil barato aukey

Hoy te traigo uno de las mejores altavoces inalámbricos del momento en cuanto a calidad-precio. Este altavoz Aukey BT013 con Bluetooth acaba de bajar a solo 14,44 euros, un gran precio para un producto muy bien valorado por los compradores de Amazon y que cumple todas las expectativas.

A pesar de su reducido tamaño, este altavoz portátil ofrece una buena calidad de sonido sin distorsiones al contar con dos drivers de 3W cada uno. Incluye una batería de 800 mAh que te permite 10 horas ininterrumpidas de sonido y que se carga rápidamente.

Se puede utilizar en tu smartphone, tablet, portátil o cualquier otro dispositivo con tecnología bluetooth, aunque incorpora también una salida de audio auxiliar para poder funcionar en ausencia de esta tecnología inalámbrica. Incluso tiene la utilidad de manos libres, por lo que podréis responder a una llamada a vuestro móvil.

altavoz bluetooth portatil aukey barato

Como te comentaba, es un producto muy bien valorado por los compradores de Amazon España. Actualmente cuenta con más de 500 opiniones que le otorgan una nota de 4,5 sobre 5. Todos destacan su buena calidad de sonido, diseño, funcionalidad y precio. Te recomiendo que le eches un vistazo.

El precio medio de este altavoz en Amazon ronda los 18 euros pero acaba de bajar a solo 14,44 euros. Un precio mínimo histórico que no sabemos cuanto tiempo va a durar. Su PVP recomendado es de 59,90$ como viene indicado en la web de la marca. Si estás buscando un altavoz barato de calidad es una buena ocasión de hacerte con uno por pocos euros. Yo personalmente, me lo estoy pensando.

Compra aquí los mejores altavoces bluetooth baratos, Aukey BT013


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario