¡Chollo! Descuento del 25% en Groupon usando la app

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 3 meses 11 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Cupón 25% descuento en Groupon

Groupon ha sacado un jugoso descuento del 25% para la categoría “Cerca de ti”, es decir para un amplia variedad de actividades y servicios locales tales como restaurantes, cines o tratamientos de salud y belleza. Te explico a continuación las condiciones de este cupón.

Para beneficiarte del código descuento debes estar registrado en Groupon.es, que si no lo conoces, es un sitio web americano que ofrece cupones a precios reducidos utilizables en compañías locales y nacionales. El código descuento que debemos introducir antes de realizar el pago es “SOLOAPP” y las condiciones son las siguientes:

  • Válido para la categoría “Cerca de ti”.
  • Solo un cupón por persona y cuenta.
  • Solo aplicable desde la app de Groupon.
  • Válido hasta el miércoles 26 de Agosto a las 23:59.

Con este descuento en Groupon te ahorrarás una buena cantidad de dinero en productos ya rebajados respecto a su precio real, por lo que puedes aprovechar y adquirir algún tratamiento de belleza, una relajante sesión de spa, unas entradas de cine baratas o quizá una cena en un buen restaurante de tu ciudad.

Accede ya a Groupon y benefíciate de este 25% de descuento


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario