¡Chollo de cine! Entradas al cine gratis comprando Popitas

closeEste chollo fue publicado hace 1 año 1 día. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Entradas al cine gratis con popitas

Me encantan estas promociones de “compra este producto y te regalamos una entrada de cine” que suelen sacar algunas marcas de vez en cuando, y que se agradece por lo caro que está el cine. Es el caso de Popitas, famosa marca de palomitas que cualquiera de nosotros ha comprado alguna vez para disfrutar de una película en casa. ¿Quieres saber cómo conseguir estas entradas de cine con Popitas?

  1. Compras un pack de “Popitas al punto de sal” de 6 unidades, conservando el ticket de compra. Asegúrate que la caja tenga la reseña de la promoción. Debes realizar la compra en un supermercado del Grupo Día.
  2. Accedes a la página donde regalan las entradas de cine con tus Popitas antes de que se cumplan 5 días de la compra.
  3. Introduces el código alfanumérico impreso que encontrarás en el interior del pack promocional.
  4. Introduce tus datos personales.
  5. Adjunta el ticket de compra mostrando claramente la fecha de compra y el producto.

Si has realizado todos los pasos correctamente, en unos días recibirás un email con un código de reserva para canjear por tu entrada de cine en www.entradas.com, que te la enviarán por email.

La promoción caduca el 31 de enero de 2016 y puedes disfrutar de tu entrada de cine hasta el 31 de marzo de 2016. Las entradas son válidas para cualquier sesión de lunes a domingo. Puedes consultar las bases de la promoción y las preguntas frecuentes para conocer todos los detalles.

El pack de Popitas al punto de sal de 6 unidades tiene un PVP recomendado de 4,44€ pero si te gusta el cine y sueles comprar palomitas de vez en cuando, es una buenísima oportunidad para ahorrar unos euros que nunca vienen mal, sobre todo con los precios actuales de las entradas de cine rondando los 9-10 €.

Consigue entradas al cine gratis con Popitas


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario