¡Chollo! Cupón descuento 25% nuevos usuarios en “Cerca de ti”

closeEste chollo fue publicado hace 1 mes 2 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

¡Chollo! Cupón descuento 25% en tu primer Groupon

¿No crees que ya va siendo hora de “grouponizarte”? Entre los chollos diarios que te ofrece Groupon en viajes, actividades de ocio y shopping y el código de bienvendida de 25% de descuento, vas a ahorrarte mucha pasta en tu primera compra, así que ya sabes, si todavía no has caído en las redes de Groupon, regístrate ahora y elige bien, ¡Las opciones son infinitas! Aquí, te contamos como hacerlo.

Como te cuento, para disfrutar del beneficio de ahorrarte el 25% en tu primera compra debes estar registrado en Groupon. Una web muy útil si buscas grandes chollos cerca de donde vives, como: entradas de cine, noches de hotel, tratamientos de spa y mucho más a nivel regional y nacional.

Una vez realizada tu primera compra, Groupon sólo te descontará el 25% si el producto o servicio que has seleccionado viene incluido en la categoría “Cerca de ti”, donde se incluyen una amplia red de restaurantes y locales con interesantes ofertas a precios muy reducidos. Imagínate la ganga, si ya ofrecen buenos chollos de por sí y además ahora le aplicas un 25% de descuento extra en tu primera compra.

A continuación te dejo la letra pequeña con los términos y condiciones, el descuento te cubre hasta 20€ como máximo de tu compra.

Condiciones de descuento Groupon

  • 25% de descuento (descuento máximo 20€).
  • Un sólo uso por cuenta.
  • Válido sólo para España.
  • Descuento excluido en todos los planes que no estén que no pertenezcan a la categoría Cerca de ti
  • Accede a las ofertas de Groupon e introduce el siguiente código VIVEGRPN al  momento de realizar tu compra.

¡Chollo! Cupón descuento 25% en tu primer Groupon

Con este descuento y aprovechando algunas ofertas de la web, puedes hacerte un buen regalo de última que rápidamente recibirás en tu e-mail para que valides donde quieras. Disfruta por ejemplo de una cena romántica, una escapada a una casa rural o una buena sesión de spa donde relajarte. ¡Date un homenaje de bienvenida a Groupon!

IR AL CHOLLO


Chollos relacionados

Sobre Yago S.

Viajero empedernido, amante del deporte y de ahorrar siempre a tope.

Deja un comentario