¡Chollo! Cupón descuento 20% extra hoy en Groupon

closeEste chollo fue publicado hace 2 meses 28 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Si buscabas un código descuento para utilizar en Groupon y ahorrar -aún más- en todos los planes súper rebajados que ofrece, estás de suerte. El cupón en cuestión es del 20% de descuento extra para la categoría “Cerca de ti”. Puede ser una ocasión perfecta para disfrutar de experiencias o tratamientos a precio de chollo, pero lo tendrás que usar durante el día de hoy, viernes 9 de septiembre.

Para beneficiarte del código descuento debes estar registrado en Groupon que, si no lo conoces, es un sitio web muy popular que ofrece cupones a precios reducidos que puedes utilizar en compañías de tu zona y a nivel nacional. La categoría “Cerca de ti”, incluye una amplia variedad de actividades y servicios locales tales como restaurantes, cines, tratamientos de salud y belleza, spa… a precios muy reducidos. Si ya suelen ser buenos chollos de por sí, imagínate con un 20% de descuento extra.

Te dejo a continuación las condiciones de esta promoción:

  • Válido hasta las 23:59h del 9 de septiembre de 2016.
  • 20% de descuento (descuento máximo 20€).
  • Un sólo uso por cliente.
  • Válido solo para España.
  • Descuento excluido en algunos planes (ver condiciones de cada plan).
  • Haz click aquí para acceder a las ofertas e introduce el siguiente código 20XCTO.

Con este descuento en Groupon te ahorrarás una buena cantidad de dinero en productos ya rebajados respecto a su precio real, por lo que puedes aprovechar y adquirir un regalo de última hora que te llegará rápidamente a tu correo en forma de bono. Una relajante sesión de spa, un escapada a alguna ciudad de Europa o quizá una cena en algún restaurante con estrella Michelin. Ten en cuenta que algunos planes, como las entradas de cine, suelen estar excluidos de estos descuentos.

Accede ya a Groupon y benefíciate de este cupón de descuento.


Chollos relacionados

Sobre Alejandro

Deportista y aficionado a la tecnología y la ciencia. Comprando online desde los inicios del e-commerce, buscando material de calidad al mejor precio.

Deja un comentario