¡Chollo! Cupón 5$ de descuento en Aliexpress hasta el 12/08

closeEste chollo fue publicado hace 4 meses 2 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

cupón 5 dolares aliexpress

Como sabemos que much@s compráis alguna cosilla de vez en cuando en Aliexpress, hemos realizado esta entrada para compartir con vosotros un cupón muy interesante. Sólo necesitas crear una cuenta nueva y solicitar desde este enlace tu cupón de 5 dólares para gastar en compras de 20 dólares o más.

Si nos lees a menudo, sabrás que en este blog no solemos publicar chollos de Aliexpress porque, aunque sabemos que hay buenas gangas, hay mucha falsificación y suelen ser pequeños vendedores y tiendas de los que no tenemos referencias. A pesar de ello, tienes la garantía de que Aliexpress no te cobra hasta que te llega el producto.

Para disfrutar del cupón, sólo debes registrar una cuenta nueva en Aliexpress y solicitar tu cupón desde aquí. Lo puedes utilizar hasta el día 12 de agosto en pedidos de más de 20$.

cupon aliexpress 5

IR AL CHOLLO


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario