¡Chollo! Consigue hasta 6 meses gratis en Netflix España

netflix 6 meses gratis españa

Si eres un adicto de las series y el buen cine, esto te va a interesar mucho. Netflix, la plataforma de streaming que arrasa en Estados Unidos, acaba de aterrizar en España hace unos días y ya empezamos a conocer promociones para disfrutar varios meses gratis de sus servicios. ¿Quieres saber como conseguir hasta 6 meses gratis en Netflix España?

Como te comentaba, Netflix es un servicio de streaming bajo demanda con el que puedes ver un amplio catálogo de las mejores series, películas y documentales en calidad HD. Es una plataforma multidispositivo, por lo que puedes disfrutar de su contenido cuando y donde quieras, siempre que dispongas de conexión a Internet.

Contenidos en Netflix

Series originales en exclusiva como Narcos, Marvel – Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt o Marco Polo, documentales como Virunga o Mission Blue, docuseries como Chef’s Table, películas y series como Titanes del Pacífico, El Hombre de Acero, Gotham, o Arrow. También hay contenidos infantiles con títulos como Kung Fu Panda, Ninjago: Masters of Spinjitzu, o Madagascar.

Dispositivos compatibles con Netflix

Puedes disfrutar de Netflix desde cualquier dispositivo conectado a Internet que ofrezca una aplicación de Netflix: ordenador, consola de juegos, reproductor de DVD o Blu-ray, decodificador, sistema de home theater, smartphone, tableta, Google Chromecast, Apple TV… Si quieres ver una lista más detallada, consulta la lista de dispositivos compatibles con Netflix.

¿Cuánto cuesta la suscripción mensual a Netflix?

suscripcion precios netflix españa

¿Cómo conseguir hasta 6 meses gratis en Netflix?

Hay dos formas de conseguir hasta 6 meses de suscripción gratuita a Netflix en España, aunque seguro que pronto lanzarán alguna promoción más:

  • Vodafone: tanto para nuevos clientes como para clientes antiguos a través de los planes de fibra Vodafone One M TV o Vodafone One L TV (lo puedes activar desde el menú del TiVo), o bien con las tarifas Red L o Red XL. En cualquiera de los dos casos, te regalan 6 meses gratis con el plan estándar de Netflix, por lo que podrás conectar 2 dispositivos al mismo tiempo y disfrutar de contenidos en HD. Por supuesto, puedes cancelar el servicio en cualquier momento si no decides continuar más allá de los 6 meses.
  • Samsung: la promoción consiste en 3 meses de suscripción estándar de Netflix gratis si compras una tablet Galaxy Tab S2 o un smartphone Galaxy S6 edge / Galaxy S6 edge+3 meses de suscripción premium con un televisor Samsung UHD.  Los 6 meses de suscripción premium gratis los consigues con un televisor Samsung SUHD. Como en el caso anterior, también puedes cancelar la suscripción cuando quieras, si no deseas continuar con los servicios.

¿Alguna opción más?

  • Si no te sirve Vodafone y Samsung: cualquier persona que contrate un plan de suscripción mensual de Netflix podrá disfrutar de un mes gratis y sin permanencia.
  • Compartir cuenta: para disfrutar del servicio de Netflix por poco dinero, siempre puedes compartir cuenta con amigos o familiares. La mejor opción sería una cuenta premium compartiéndola un máximo de 4 personas, por lo que os saldría a 3 euros/mensuales cada uno, con el primer mes gratuito. Un chollaco.

Por tanto, si eres seriéfilo y/o cinéfilo y estabas pensando en contratar Netflix valora todas estas opciones con las que conseguirás un ahorro considerable. Si tenías pensando comprar alguno de estos dispositivos Samsung para Navidad o contratar alguno de los servicios de Vodafone comentados, estás ante un buen chollo. No pierdes nada, y tienes hasta 6 meses gratis que siempre puedes cancelar si no te convence Netflix. 🙂


Chollos relacionados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.