¡Chollo! Colonia Calvin Klein CK One Summer sólo 17€

closeEste chollo fue publicado hace 11 meses 13 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Colonia para mujer Calvin Klein CK One Summer 2015

Últimamente hay muy buenas ofertas en colonias y perfumes en Amazon, quedándose a precios líderes en el mercado. Un ejemplo es esta colonia unisex de Calvin Klein que acaba de bajar a sólo 17 euros, su mínimo histórico y que supone un ahorro considerable con respecto a otras tiendas online.

Nos referimos a la Calvin Klein CK One Summer 2015, una colonia para hombres y mujeres con un aroma fresquito cítrico, muy recomendada para los días calurosos que se avecinan. El frasco, con un diseño moderno y juvenil, contiene 100 ml de fragancia.

Si eres Premium (aquí te contamos cómo conseguir 1 mes gratis sin permanencia) los gastos de envío te salen gratis y te llega al día siguiente. El precio de esta colonia en otras tiendas supera los 25€ teniendo en cuenta los gastos de envío, como por ejemplo en las perfumerías Fapex, Perfumes clic o La Central del Perfume.

Espero que llegues a tiempo y consigas esta colonia a buen precio, porque ya sabes que los chollos en Amazon suelen durar poco tiempo. 😉

IR AL CHOLLO


Chollos relacionados:

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario