¡Chollo! Colonia Calvin Klein CK One Summer sólo 17€

closeEste chollo fue publicado hace 5 meses 23 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

Colonia para mujer Calvin Klein CK One Summer 2015

Últimamente hay muy buenas ofertas en colonias y perfumes en Amazon, quedándose a precios líderes en el mercado. Un ejemplo es esta colonia unisex de Calvin Klein que acaba de bajar a sólo 17 euros, su mínimo histórico y que supone un ahorro considerable con respecto a otras tiendas online.

Nos referimos a la Calvin Klein CK One Summer 2015, una colonia para hombres y mujeres con un aroma fresquito cítrico, muy recomendada para los días calurosos que se avecinan. El frasco, con un diseño moderno y juvenil, contiene 100 ml de fragancia.

Si eres Premium (aquí te contamos cómo conseguir 1 mes gratis sin permanencia) los gastos de envío te salen gratis y te llega al día siguiente. El precio de esta colonia en otras tiendas supera los 25€ teniendo en cuenta los gastos de envío, como por ejemplo en las perfumerías Fapex, Perfumes clic o La Central del Perfume.

Espero que llegues a tiempo y consigas esta colonia a buen precio, porque ya sabes que los chollos en Amazon suelen durar poco tiempo. 😉

IR AL CHOLLO


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario