¡Chollo! Descuento Hawkers del 20% con Logitravel

¡Chollo! Descuento Hawkers del 20% con Logitravel

Descuéntate unos cuantos euros de tu próxima compra Hawkers. Gracias al código promocional que nos ofrece Logitravel, puedes conseguir un descuento del 20% en tu próxima compra en la web oficial de tu marca de gafas preferida. ¿Aún no tienes tus Hawkers? Pues disfruta de este descuento para que todavía te salgan más baratas y chulea de gafas de sol modernas y polarizadas.

Todos los modelos producidos para Hawkers usan lentes polarizadas que cumplen la Normativa Europa y que ofrecen una mayor reducción de reflejos y protección contra los rayos UV al 100%.

El código de descuento del 20%  que nos ofrece Logitravel para que tu próxima compra sea más barata es LOGI20. Puedes utilizar este código en todos los modelos de la famosa compañía española que se está comiendo el mercado de gafas de sol polarizadas online.

Los gastos de envío son de 7 euros, pero si aprovechas para realizar una compra superior de 50 euros los gastos de envío serán gratuitos. La excusa perfecta para hacerle un buen regalo a tu pareja o amigos gracias a este código de Logitravel, una de las páginas web que debes tener en cuenta para encontrar buenos chollos en viajes y ocio. 😎

Ir al Chollo Descuento en Hawkers


Chollos relacionados

Sobre Yago S.

Viajero empedernido, amante del deporte y de ahorrar siempre a tope.

Deja un comentario