¡Chollo! 50% descuento Hawkers por Halloween

closeEste chollo fue publicado hace 1 mes 13 días. ¡Puede que haya cambiado su precio! Consulta aquí los últimos publicados.

¡Chollo! 50% descuento Hawkers por Halloween

¡Al fin! ¡Cuánto tiempo sin subir un chollo de Hawkers! Hacía mucho tiempo que no encontrábamos algo tan interesante en las gafas de sol de moda entre jóvenes y no tan jóvenes. Se acerca la noche más terrorífica del año y nos sorprenden con un descuento de hasta el 50% en todo el catálogo de la página oficial de Hawkers. Si ya por sí estamos ante unas gafas de bajo coste, con este descuento adicional te quedan precios de risa.

Supongo que estas alturas sobra decir que esta marca fabrica gafas con monturas de policarbonato de alta calidad y con lentes polarizadas de una gran variedad de modelos y colores. O que todos los modelos cumplen la Normativa Europa ofreciendo una mayor reducción de reflejos y protección UV400, es decir, protegen tus ojos de los rayos de sol ultravioleta al 100%.

Los descuentos están aplicados directamente en todos los modelos, muchos de los cuales están al 50% de descuento. En otoño también sale el sol, y aunque no es la mejor época para presumir de gafas, sí que es la mejor para aprovechar descuentos como éste. La promoción es válida sólo hasta el 31 de octubre, así que aprovecha, que es muy dificil ver una rebaja tan grande en Hawkers y luego en primavera/verano te arrepientes de no haberlas comprado. 😎

Recuerda: los gastos de envío son 7€ (gratis en pedidos que superen los 50€) y se puede pagar por Paypal o tarjeta. Por lo que una buena opción es comprar algún modelo para ti y otras para regalar. O hacer una compra conjunta entre varios amigos.

50% descuento en gafas Hawkers: ver todos los modelos


Chollos relacionados

Sobre Aitor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.

Deja un comentario